Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Segunda Inspripcion -.-" (Mia)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
•~Itachi-Uchiha~•
Mizukage
Mizukage
•~Itachi-Uchiha~•


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización Localización : En El Bosque De La Muerte
CH :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue500 / 999500 / 999Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue

PV :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue

Taijutsu :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue

Genjutsu :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue

Misiones :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue


Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Empty
MensajeTema: Segunda Inspripcion -.-" (Mia)   Segunda Inspripcion -.-" (Mia) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:32 am

Estaba yo en el bosque de entrenamiento golepando unas rocas
obvio ke no las podia romper
empeze a golpear unos troncos de arboles
rompi kasi todos, despues kuando todavia trataba de romper la roca...
escuche un ruido komo de una persona korriendo, no se le veia la kara
la tenia tapada kon una maskara komo kakashi
era de la aldea de la lluvia... me lanzo una kunai y la logre esquivar
me empezo a lanzar armas mixtas: kunais, shurikens, senbons, me lograba llegar algunas otras las esquivaba
kai al suelo...me pude trankilisar un poko mas...
mire algunos de sus atakes
me atako una primera ves kon una shuriken de viento endemoniado
me korto un poko mi brazo...estaba escondido ese ninja asi ke no podia ver de donde venian esos ataques...luego pude acer kualkier tipo de jutsu...
katon goukakyu no jutsu-...era un clon....despues senti algo...pude ver de donde venian los ataques los esquive kada uno de ellos...
luego senti algo...dije...Sharingan!!!
agarre una shuriken de viento endemoniado... se la lanze yyy...
le korte el kuello...fui acia el...y lo golpie kon toda mi fuerza...asta ke
lo mate...
y es asi komo konsegui mi sharingan

Ojala ke les guste
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue

PV :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue

Taijutsu :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue

Genjutsu :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue

Misiones :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue


Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Segunda Inspripcion -.-" (Mia)   Segunda Inspripcion -.-" (Mia) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:06 am

ok, itachi, buena historia, aunq Umm parecida a la mia
¬¬ hasta luego, estas aceptado en el clan lol!
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
•~Itachi-Uchiha~•
Mizukage
Mizukage
•~Itachi-Uchiha~•


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización Localización : En El Bosque De La Muerte
CH :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue500 / 999500 / 999Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue

PV :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue

Taijutsu :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue

Genjutsu :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue

Misiones :
Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Right_bar_bleue


Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Segunda Inspripcion -.-" (Mia)   Segunda Inspripcion -.-" (Mia) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:41 am

yeah soi kage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Inspripcion -.-" (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Segunda Inspripcion -.-" (Mia)   Segunda Inspripcion -.-" (Mia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Inspripcion -.-" (Mia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha de personaje "Saiyu"
» Segunda parte de entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Clanes :: Clan uchiha-
Cambiar a: