Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
mi entrenamiento de taijutsu 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 mi entrenamiento de taijutsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adsuky
Chuunin
Chuunin
adsuky


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
CH :
mi entrenamiento de taijutsu Left_bar_bleue512 / 999512 / 999mi entrenamiento de taijutsu Right_bar_bleue

PV :
mi entrenamiento de taijutsu Left_bar_bleue100 / 150100 / 150mi entrenamiento de taijutsu Right_bar_bleue

Taijutsu :
mi entrenamiento de taijutsu Left_bar_bleue119 / 999119 / 999mi entrenamiento de taijutsu Right_bar_bleue

Ninjutsu :
mi entrenamiento de taijutsu Left_bar_bleue123 / 999123 / 999mi entrenamiento de taijutsu Right_bar_bleue

Genjutsu :
mi entrenamiento de taijutsu Left_bar_bleue112 / 999112 / 999mi entrenamiento de taijutsu Right_bar_bleue

Misiones :
mi entrenamiento de taijutsu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi entrenamiento de taijutsu Right_bar_bleue


mi entrenamiento de taijutsu Empty
MensajeTema: mi entrenamiento de taijutsu   mi entrenamiento de taijutsu I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:11 pm

pues una vez de aver entrenado tanto mi ninjutsu
no podia dejar atras mi taijutsu y parctique en el bosque
de la niebla
para asi lugrar un aprovechamiento mejorado de el
claro con un amigo que me ayudaria a entranar mas rapidamente
mis golpes patadas etc asi que yegamos tenprano a el bosque
y asi enpesamos con patadas en me sujeto mi pierna y yo ocn la otra le regrese una doble patada asta que me slto la otra
asi que le di un conbo de patadas multiples para poder derivarlo
despues practicamos la posision corecta para atacar y sin usar nada de mi energia
y despues de terla bien aprendida conemensamos mi entrenamiento corectamente
le estuve dando patadas y padatas masomenos 100 patadas a un tronco despues
tome un respiro y segi con otras 100 asi susesibamente despues de entrenar por 9 horas enpese con puñetasos ufff eso fue agotador pero logre
luego de 3 dias asi enpese a practicar patadas y puñetazos una y otra vez
por 7 dias enteros asi domine mejor mi taijutsu luego enpese con mi velosidad
aff unas pesas en las piernas conpletamente no me podia mover ni 1 cm
pero entrene y entre mas y mas asi fue como pude minimo moverme 1 m jeje
pero alcabo de 4 semanas con esas pesas podia correr mas asi que segi entrenando mi velosisdad con esas condenadas pesas afff bueno asi como es que estuve 1 mes entero con las pesas corriendo y bueno alfin pude dominar mi taijutsu
de fuerza y velosidad
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
mi entrenamiento de taijutsu Left_bar_bleue510 / 999510 / 999mi entrenamiento de taijutsu Right_bar_bleue

PV :
mi entrenamiento de taijutsu Left_bar_bleue100 / 150100 / 150mi entrenamiento de taijutsu Right_bar_bleue

Taijutsu :
mi entrenamiento de taijutsu Left_bar_bleue121 / 999121 / 999mi entrenamiento de taijutsu Right_bar_bleue

Ninjutsu :
mi entrenamiento de taijutsu Left_bar_bleue100 / 999100 / 999mi entrenamiento de taijutsu Right_bar_bleue

Genjutsu :
mi entrenamiento de taijutsu Left_bar_bleue114 / 999114 / 999mi entrenamiento de taijutsu Right_bar_bleue

Misiones :
mi entrenamiento de taijutsu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi entrenamiento de taijutsu Right_bar_bleue


mi entrenamiento de taijutsu Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento de taijutsu   mi entrenamiento de taijutsu I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:18 am

OK, buen entrenamiento

Resultado de entrenamiento: Taijutsu +12

sigue asi bye salu2 mi entrenamiento de taijutsu 683884
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
mi entrenamiento de taijutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona de entrenamiento :: Taijutsu-
Cambiar a: