Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Inscripcion al Clan Uchiha!! 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Inscripcion al Clan Uchiha!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kakashi Hatake
Chuunin
Chuunin
Kakashi Hatake


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
CH :
Inscripcion al Clan Uchiha!! Left_bar_bleue500 / 999500 / 999Inscripcion al Clan Uchiha!! Right_bar_bleue

PV :
Inscripcion al Clan Uchiha!! Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Inscripcion al Clan Uchiha!! Right_bar_bleue

Taijutsu :
Inscripcion al Clan Uchiha!! Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Inscripcion al Clan Uchiha!! Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Inscripcion al Clan Uchiha!! Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Inscripcion al Clan Uchiha!! Right_bar_bleue

Genjutsu :
Inscripcion al Clan Uchiha!! Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Inscripcion al Clan Uchiha!! Right_bar_bleue

Misiones :
Inscripcion al Clan Uchiha!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Inscripcion al Clan Uchiha!! Right_bar_bleue


Inscripcion al Clan Uchiha!! Empty
MensajeTema: Inscripcion al Clan Uchiha!!   Inscripcion al Clan Uchiha!! I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:57 am

Bueno, deseo ser parte del Clan Uchiha!! ^^

Edit: Cuando era chico, siempre iba a entrenar al bosque con mi hermano, el era muy fuerte, yo queria ser como el.... pero un dia, paso algo inesperado.... Llego nuestro padre diciendo que estaban atacando nuestra aldea, mi hermano paro el entrenamiendo y se dirigio a la aldea, mi padre me dijo que siguiera entrenando, pero le desobedeci y fui a ver lo que estaba pasando... Cuano llege, vi algo espantoso, unos ninjas estaban destruyendo mi aldea, y matando a mis amigos y familiares.... pero divise a mi papa y mi hermano, hacian una buena pareja... pero estaba preocupado, porque no sabia donde estaba mi madre... de repente, la veo escondida en un rincon, muy asustada.
Unos ninjas la bieron escondida y se dirigieron a ella con kunais y katanas, trate de llamar a mi padre y hermano, pero no me escuchaban... empese a correr hacia ella muy rapido, llorando, un ninja se acerco a mi madre, saco un kunai y se disponia a enterrarselo.... alcance a llegar y puse mi mano para que el kunai impactara en ella, luego, sin saber como ni por que, senti mucho poder, abri los ojos y vi todo diferente.... tenia mucho mas fuerza que antes, los ninjas empesaron a tirar golpes, los esquive todos, luego saque 5 shuriken y se los enterre a cada ninja en la cabeza, abrace a mi mama y me desmaye.... despues de una larga batalla, gano mi aldea.... Despues de unos 5 dias retome el entrenamiento con mi hermano, y este quedo impresionado por mi poder.... desde ahi empese a trabajar y mejorar mi sharingan.... FIN


Última edición por Kakashi Hatake el Sáb Mar 14, 2009 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Inscripcion al Clan Uchiha!! Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Inscripcion al Clan Uchiha!! Right_bar_bleue

PV :
Inscripcion al Clan Uchiha!! Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Inscripcion al Clan Uchiha!! Right_bar_bleue

Taijutsu :
Inscripcion al Clan Uchiha!! Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Inscripcion al Clan Uchiha!! Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Inscripcion al Clan Uchiha!! Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Inscripcion al Clan Uchiha!! Right_bar_bleue

Genjutsu :
Inscripcion al Clan Uchiha!! Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Inscripcion al Clan Uchiha!! Right_bar_bleue

Misiones :
Inscripcion al Clan Uchiha!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Inscripcion al Clan Uchiha!! Right_bar_bleue


Inscripcion al Clan Uchiha!! Empty
MensajeTema: Re: Inscripcion al Clan Uchiha!!   Inscripcion al Clan Uchiha!! I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:09 am

Aceptado, salu2 Inscripcion al Clan Uchiha!! 683884
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
Inscripcion al Clan Uchiha!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Clanes :: Clan uchiha-
Cambiar a: