Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Entrenamiento de Kimimaro 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Entrenamiento de Kimimaro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kimimaro
Gennin
Gennin
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
CH :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

PV :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue20 / 99920 / 999Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue11 / 99911 / 999Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

Misiones :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue


Entrenamiento de Kimimaro Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Kimimaro   Entrenamiento de Kimimaro I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:42 am

Llego hasta el bosque donde realizare mi entrenamiento secreto…
-Si… creo que era por acá.
Veo unas marcas en un árbol, marcas de entrenamientos anteriores.
-Si lo encontré… este es el lugar
Saco de entre unos arbustos sogas que había dejado con anterioridad y se la ato alrededor del árbol para protegerlo y suavizar los golpes.
-Comenzare con 300 repeticiones de golpes
Me pongo en posición de batalla y comienzo a golpear el árbol, el sol comienza a salir y el olor de la hierba empieza a inundar mis pulmones.
-1…2…3…4
Al llegar a los trescientos golpes tomo un pequeño descansó y luego continúo con los abdominales
-Creo que descanse lo suficiente seguiré con abdominales…con 100 bastaran
Me recuesto en la hierba y me pongo a hacer abdominales cuando llego a los cien me quedo descansando tirado en la hierba y viendo las nubes pasar por la brisa del viento
Me quedo dormido

-Zzzz
Al rato me despierto…
-Rayos me quede dormido… seguiré con el entrenamiento esta ves serán…mmm…trescientas patadas
Ago un pequeño estiramiento y me pongo a darle patadas al árbol
-Esto es suficiente por hoy…
Saco la cuerda del árbol y la dejo tras los arbustos de donde la había sacado…me voy del lugar hacia mi casa a ducharme.
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

PV :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

Misiones :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue


Entrenamiento de Kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kimimaro   Entrenamiento de Kimimaro I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:50 am

OK, bien echo

Resultado de entrenamiento: +10 taijutsu
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
Entrenamiento de Kimimaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Kimimaro II
» Entrenamiento de Kimimaro
» Ficha de Kimimaro
» ayuda a kimimaro
» Mi entrenamiento 2 :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona de entrenamiento :: Taijutsu-
Cambiar a: