Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
entrenamiento normal 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 entrenamiento normal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
madara
Chuunin
Chuunin
madara


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
CH :
entrenamiento normal Left_bar_bleue120 / 999120 / 999entrenamiento normal Right_bar_bleue

PV :
entrenamiento normal Left_bar_bleue100 / 150100 / 150entrenamiento normal Right_bar_bleue

Taijutsu :
entrenamiento normal Left_bar_bleue117 / 999117 / 999entrenamiento normal Right_bar_bleue

Ninjutsu :
entrenamiento normal Left_bar_bleue107 / 999107 / 999entrenamiento normal Right_bar_bleue

Genjutsu :
entrenamiento normal Left_bar_bleue107 / 999107 / 999entrenamiento normal Right_bar_bleue

Misiones :
entrenamiento normal Left_bar_bleue100 / 100100 / 100entrenamiento normal Right_bar_bleue


entrenamiento normal Empty
MensajeTema: entrenamiento normal   entrenamiento normal I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:47 am

6:30 me levantto me ducho como algo y preparo mi mochila para salir a entrenar po 3 dias y 3 noches
salgo de casa me dirijo a las montañas para entrenar mi ninjutsu .. luego de caminar unos kilimetros me
encuentro con un rio me pongo a practicar mi control de chacra me caigo a cada rato
sigo entrenando hasta poder estabilizarme total mente luego sigo mi camino a las montañas
a llegar monto mi carpa al lado de un pequeño rio luego hago algunos clones para avanzar mas en
mi entrenamiento sabiendo los riegos que puedo correr hago Mizu rendan no jutsu hasta conseguir una
forma poderosa me desmayo 30 veces durante los 3 dias .. al llegar a la aldea me preguntan qee estube
haciendo y les cuento y todos me retan por que puede haber muerto en ezze entrenamiento luego
es hora de irme a casa
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
entrenamiento normal Left_bar_bleue510 / 999510 / 999entrenamiento normal Right_bar_bleue

PV :
entrenamiento normal Left_bar_bleue100 / 150100 / 150entrenamiento normal Right_bar_bleue

Taijutsu :
entrenamiento normal Left_bar_bleue121 / 999121 / 999entrenamiento normal Right_bar_bleue

Ninjutsu :
entrenamiento normal Left_bar_bleue100 / 999100 / 999entrenamiento normal Right_bar_bleue

Genjutsu :
entrenamiento normal Left_bar_bleue114 / 999114 / 999entrenamiento normal Right_bar_bleue

Misiones :
entrenamiento normal Left_bar_bleue100 / 100100 / 100entrenamiento normal Right_bar_bleue


entrenamiento normal Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento normal   entrenamiento normal I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:50 am

OK bien echo sigue asi salu2

Resultado de entrenamiento: +8 Ninjutsu
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
entrenamiento normal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi entrenamiento
» Entrenamiento
» Mi Entrenamiento
» entrenamiento.....
» Mi entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona de entrenamiento :: Ninjutsu-
Cambiar a: