Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Inscripsiones al clan 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Inscripsiones al clan

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Inscripsiones al clan Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Inscripsiones al clan Right_bar_bleue

PV :
Inscripsiones al clan Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Inscripsiones al clan Right_bar_bleue

Taijutsu :
Inscripsiones al clan Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Inscripsiones al clan Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Inscripsiones al clan Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Inscripsiones al clan Right_bar_bleue

Genjutsu :
Inscripsiones al clan Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Inscripsiones al clan Right_bar_bleue

Misiones :
Inscripsiones al clan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Inscripsiones al clan Right_bar_bleue


Inscripsiones al clan Empty
MensajeTema: Inscripsiones al clan   Inscripsiones al clan I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:16 pm

Al nacer Gaara,la Aldea Oculta de la Arena pasaba por su peor momento ya que el Tercer Kazekage había desaparecido misteriosamente (después se revelaría que fue Sasori quien lo secuestró y posteriormente le mató para convertirle en una de sus marionetas humanas) y esto provocó reyertas en la misma aldea que amenazaban con destruirla desde adentro.

Por órdenes del cuarto Kazekage, la anciana Chiyo selló al Bijuu de una cola, Shukaku, en su hijo antes de nacer, con la esperanza de que Gaara se convirtiera en una poderosa arma que protegiera a la debilitada villa de sus adversarios. Como un sacrificio era necesario, Karura, la madre de Gaara, falleció al dar a luz, maldiciendo a la Aldea antes de morir. Gaara sería entrenado por su padre, al ser el único que cuidaba de él comprendiendo que el jinchūriki no podía controlar sus poderes. Su padre, sin embargo, no observaba las cosas de igual manera y, al ver como Gaara atacaba frecuentemente a los aldeanos, concluyo que su experimento había fracasado y que su hijo se estaba convirtiendo en una amenaza para la población. Por todo ello, le ordenaría a Yashamaru que lo matara, para lo cual él se cubriría el rostro buscando no ser reconocido. Al ser herido por el niño, Yashamaru le dice que fue su propia decision, y que no había sido obligado por el Kazekage para cumplir la misión; Yashamaru después le dice algunas palabras entre las cuales que el nunca lo quiso por que en el fondo lo odiaba por matar a su hermana luego se inmolaría en una explosión esperando que su sobrino muriera con él, un último intento en vano. Comprendiendo entonces que era odiado por todos, y que la única persona con la que había establecido un lazo afectivo y que le había enseñado el significado del amor como protección a sus seres queridos le había traicionado, Gaara empleó su arena protectora para tatuarse en la frente el signo '愛' ("amor") como señal de que él sería, en lo sucesivo, el "demonio que sólo se ama a sí mismo".

El fracaso de Yashamaru no amilanaría al padre de Gaara para seguir enviando asesinos a su hijo por los siguientes seis años; sin embargo, dados los fracasos sucesivos, finalmente aceptaría que él podría ser más útil como una herramienta efectiva y poderosa y decidiría usarlo en todas las misiones importantes que implicara largos viajes fuera de la aldea. Bajo ese concepto, Gaara sería enviado para participar en la invasión a la Aldea Oculta de la Hoja con el objetivo de demostrar la fortaleza de los shinobis de la Arena. Esa demostración sería importante ya que la apariencia de debilidad militar había llevado, incluso, a que el gobernante del País del Viento, en donde se encuentra localizada la Aldea, prescindiera de sus servicios para preferir contratar a los de la Hoja para cumplir sus encargos y misiones. Así mismo, sería acompañado por sus hermanos en una célula ninja al mando de Baki (muy a pesar de los deseos de Temari de no combatir), con la esperanza de que, ante la ausencia total de lazos afectivos, fueran los lazos sanguíneos los encargados de controlar a la bestia... por el momento.

luego lo que nesecitan poner en su firma es esto para ser reconosidos como del clan

Código:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img407.imageshack.us/img407/2452/caeee10fcae01hapcacb0hvnw5.jpg[/IMG][/URL]
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
Inscripsiones al clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripsiones al clan
» Inscripsiones al clan
» Inscripsiones al clan!!
» Inscripsiones al clan
» Inscripsiones al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Clanes :: Clan sabaku - no-
Cambiar a: