Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Entenamiento (Nakane) 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Entenamiento (Nakane)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nakane
Chuunin
Chuunin
Nakane


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización Localización : Perdidaa en algur lugaar...
Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD
Humor Humor : Qieen SaBee!
CH :
Entenamiento (Nakane) Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Entenamiento (Nakane) Right_bar_bleue

PV :
Entenamiento (Nakane) Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Entenamiento (Nakane) Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entenamiento (Nakane) Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Entenamiento (Nakane) Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entenamiento (Nakane) Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Entenamiento (Nakane) Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entenamiento (Nakane) Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Entenamiento (Nakane) Right_bar_bleue

Misiones :
Entenamiento (Nakane) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entenamiento (Nakane) Right_bar_bleue


Entenamiento (Nakane) Empty
MensajeTema: Entenamiento (Nakane)   Entenamiento (Nakane) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:34 pm

Estaba sentada en la parte inferior del arbol mas grande de la aldea, deseaba ponerme a hacer algo, cuando se me ocurrio comenzar mi entrenamiento, me puse a practicar algunas patadas contra el arbol, estuve practicando algunas de las mas elementales, despues de estar una hora, hora y media la resistencia fisica, comenze ha practicar los jutsus que conocia, no eran demasiados pero conseguia trabajarlos para intentar mejorar los niveles en los que los trabajaba ya que todavia eran bastantes bajos, comenze practicando el Mizu no muchi, dirigiendo el latigo hacia el arbol, atrapandolo....
Despues descanse unos minutos para recuperar el chakra perdido
Despues segui con el jutsu de Mizu no Muchi, para intentar controlarlo en cualquier situacion, despues de creer tenerlo controlado, me dirigi hacia el rio, cuando llegue comenze a practicar Suishouha, creando pequeñas olas y moderando mi chakra, asi practicando el jutsu decidi intentar mantener el equilibrio sobre el agua...
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Entenamiento (Nakane) Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Entenamiento (Nakane) Right_bar_bleue

PV :
Entenamiento (Nakane) Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Entenamiento (Nakane) Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entenamiento (Nakane) Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Entenamiento (Nakane) Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entenamiento (Nakane) Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Entenamiento (Nakane) Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entenamiento (Nakane) Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Entenamiento (Nakane) Right_bar_bleue

Misiones :
Entenamiento (Nakane) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entenamiento (Nakane) Right_bar_bleue


Entenamiento (Nakane) Empty
MensajeTema: Re: Entenamiento (Nakane)   Entenamiento (Nakane) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:37 am

OK, buena historia

Resultado de entrenamiento; +10 Chakra
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
Entenamiento (Nakane)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona de entrenamiento :: Chakra-
Cambiar a: