Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Entrenamiento de Tomm 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Entrenamiento de Tomm

Ir abajo 
AutorMensaje
Tomm
Gennin
Gennin
Tomm


Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 29
Localización Localización : Argentina
Humor Humor : Ninguno.
CH :
Entrenamiento de Tomm Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Entrenamiento de Tomm Right_bar_bleue

PV :
Entrenamiento de Tomm Left_bar_bleue0 / 1500 / 150Entrenamiento de Tomm Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento de Tomm Left_bar_bleue16 / 99916 / 999Entrenamiento de Tomm Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento de Tomm Left_bar_bleue7 / 9997 / 999Entrenamiento de Tomm Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entrenamiento de Tomm Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Entrenamiento de Tomm Right_bar_bleue

Misiones :
Entrenamiento de Tomm Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Entrenamiento de Tomm Right_bar_bleue


Entrenamiento de Tomm Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Tomm   Entrenamiento de Tomm I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:35 pm

*Llego caminando al centro del bosque*

Tomm: Creo que es buen lugar para entrenar.

*Saco un blanco, lo cuelgo de un arbol y empiezo a lanzarle mis armas (kunais y shirukens)*


Última edición por Tomm el Mar Mar 24, 2009 10:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://animangafanaticos.net
Tomm
Gennin
Gennin
Tomm


Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 29
Localización Localización : Argentina
Humor Humor : Ninguno.
CH :
Entrenamiento de Tomm Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Entrenamiento de Tomm Right_bar_bleue

PV :
Entrenamiento de Tomm Left_bar_bleue0 / 1500 / 150Entrenamiento de Tomm Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento de Tomm Left_bar_bleue16 / 99916 / 999Entrenamiento de Tomm Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento de Tomm Left_bar_bleue7 / 9997 / 999Entrenamiento de Tomm Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entrenamiento de Tomm Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Entrenamiento de Tomm Right_bar_bleue

Misiones :
Entrenamiento de Tomm Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Entrenamiento de Tomm Right_bar_bleue


Entrenamiento de Tomm Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Tomm   Entrenamiento de Tomm I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:25 am

- Creo que ya es momento de practicar mi Taijutsu.

*empiezo a pegar patas y puños contra un arbol*
Volver arriba Ir abajo
http://animangafanaticos.net
 
Entrenamiento de Tomm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento [Tomm]
» Entrenamiento Tomm y rodri03
» Entrenamiento de Ninjutsu [Tomm]
» Entrenamiento Taijutsu [Tomm]
» Mision 2 de Tomm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Aldeas :: Aldea de konoha :: Bosques de entrenamiento-
Cambiar a: