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 Tecnicas del Clan

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Neji
Lider Anbu
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Neji


Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Humor Humor : Con ganas de matar un kage jajaja
CH :
Tecnicas del Clan Left_bar_bleue400 / 999400 / 999Tecnicas del Clan Right_bar_bleue

PV :
Tecnicas del Clan Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Tecnicas del Clan Right_bar_bleue

Taijutsu :
Tecnicas del Clan Left_bar_bleue77 / 99977 / 999Tecnicas del Clan Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Tecnicas del Clan Left_bar_bleue77 / 99977 / 999Tecnicas del Clan Right_bar_bleue

Genjutsu :
Tecnicas del Clan Left_bar_bleue70 / 99970 / 999Tecnicas del Clan Right_bar_bleue

Misiones :
Tecnicas del Clan Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tecnicas del Clan Right_bar_bleue


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MensajeTema: Tecnicas del Clan   Tecnicas del Clan I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:31 am

GENIN

>>Shosen Jutsu
>>Palmada Mística
Tipo: Ninjutsu
Chakra:12 CK + 3 CK por turno
Daño: 15 PV en el primero y 5 PV en los siguientes
Descripcion: Técnica ninja que permite dañar los musculos del enemigo concentrando chakra en la mano, mayormente utilizada por ninjas médicos.


>>Chiyute no Jutsu
>>Técnica de Manos Curativas
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 15 CK
Cura: 15 PV
Descripcion: Colocando la palma de la mano sobre las heridas se utiliza chakra medicinal verde para curarlas.

>>Chuusuusei Biribiri
>>Conmoción Eléctrica del Sistema Central Nervioso
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 15 CK
Daño: 25 PV y paraliza un turno
Descripcion: Coloca los dedos en la nuca y suelta una descarga que hace que cuando quiera mover un brazo, mueva la pierna... y al revés.


CHUNNIN

>>Dokumeki no Jutsu
>>Técnica de Extracción de Veneno
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 10 CK
Cura: Cura envenenamientos y 15 PV
Descripción: Extrae veneno tocando la zona infectada.

>>Ranshinsho
>>Disturbios de los Puntos Importantes del Cuerpo
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60 CK
Daño: 60 PV, deja 2 turnos sin poder hacer nada
Descripción: Este jutsu consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano y dar al oponente en puntos criticos del cuerpo donde mete electricidad para que su cerebro no controle bien su cuerpo, asi cuando vaya a mover por ejemplo una pierna mueva el hombro y asi tenerlo mas facil a la hora de atacarle.

>>Taijutsu Médico (Lv. 1)
>>Tipo: Taijutsu
Chakra: 50 CK
Daño: 80 PV
Descripción: Concentrando chakra en los puños, das fuertes golpes que pueden causar bastante daño y destruir ramas.


JOUNIN

>>Biransei no Jutsu/Dakugiri
>>Técnica de Gas Venenoso
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 CK
Daño: 25 PV y envenena restando 15 PV por turno.
Descripción: Nube de veneno de 5 metros de alcance y 2 de altura.

>>Taijutsu Médico (Lv. 2)
>>Tipo: Taijutsu
Chakra: 70 CK
Daño: 120 PV
Descripción: Concentrando chakra en las extremidades das fuertes golpes que pueden gran daño y destruir troncos de arboles.

>>Chikatsu Saisei no Jutsu
>>Técnica de Regeneración
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 80 CK
Cura: Regenera a alguien el 90% de su PV total.


ANBU

>>Taijutsu Médico (Lv. 3)
>>Tipo: Taijutsu
Chakra: 120 CK
Daño: 180 PV
Descripción: Concentrando gran cantidad de chakra en las extremidades, das fortisimos golpes que causan gran daño yson capaces de destruir grandes rocas.

>>Saisei no Saibou
>>Regeneración de Células
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100 CK
Defensa: Te recuperas la mitad del daño que te hayan hecho y aumenta la fuerza en 50%
Descripción: Utilizando un poderoso jutsu cuando tu cuerpo es dañado el mismo regenera las celulas dañadas.

>>Satsugaite no Jutsu
>>Manos Asesinas
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 250 CK
Daña: 400 PV
Descripcion: Bola de chakra producida en las manos que parece curativa pero una vez sometes al enemigo a esta técnica le causa un gran daño.


SANNIN

>>Chakra Enjintou
>>Escalpelo de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 350 CK
Daño: 700 PV
Descripcion: Técnica de Ninjutsu usada principalmente para cirugía en el campo de batalla. El ninja concentra un aura poderosa de Chakra en la mano, creando una hoja afilada capaz de cortar músculos y arterias, e incluso huesos, sin romper la piel de su superficie. Si se usa ofensivamente en combate, es muy difícil concentrarse en la longitud y poder del Escalpelo, haciendo que sea difícil atacar las arterias del enemigo, causándole la muerte. Es una técnica Ninja médica.

>>Ninpou Sozo Saisei
>>Restauración Divina
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 700 CK
Daña: No daña, te cura el 100% del PV
Descripcion: Esta técnica se realiza gracias al Souseki Fuuin (sello de la creación) que permite, reuninedo chakra en el sello por un período de tiempo, acelerar la producción de encimas que consiguen una reformación celular, curando totalmente cualquier herida mortal, incluyendo grandes daños en órganos internos.´


KAGE

>>Tensei no Jutsu
>>Técnica de Transfencia de Vida
Tipo: Ninjutsu
Gasta: X Pv + X Ch Permanentes
Efecto: Puedes dar vida a un objeto inanimado a cambio de PV y Chakra propios, resucitar a alguien a cabo de tu vida o darle a alguien parte de tu vitalidad o chakra indefinidamente.
Descripción: Ninjutsu médico, con el que el ninja traspasa su vida al objetivo, ya se para curarle o para darle vida, en caso de que sea un objeto muerto o inanimado. Originalmente creado para dar vida a las marionetas, adquiere un uso médico al ejecutarse sobre personas heridas, no consumiendo totalmente la vida del usuario mientras el objetivo esté vivo. Esta técnica tiene 2 aplicaciones, a la vez que puede ser usada tanto por los ninjas médicos como por los titiriteros. La primera aplicación es usarla en humanos. Para tal caso, los puntos de vida y chakra gastados para la ejecución de esta técnica son equivalentes a la mitad de las puntuaciones de chakra y vida que hubiese tenido el ninja muerto en vida y libre en el caso de que se ocupe para curar a un humano vivo. El segundo uso se aplica a objetos inanimados, en que la pérdida de puntos es voluntaria y tal pérdida se agregará directamente como vida y chakra del objeto que se animase (si el objeto tiene vida y chakra por si mismo, se agregan a su puntuación original). Un objeto sobre el cual se aplica esta técnica tiene autonomía de movimientos y pensamientos, pero siempre permanecerá fiel a quien le dio vida. En ambas aplicaciones de la técnica, la pérdida de puntuación es permanente y, si el usuario llega a los 0 de CK no podrá volver a utilizar chakra, al igual que si los puntos de vida llegan a 0 el personaje muere para siempre. (Ejemplo: 1000 PV y Chakra y quieres dar vida a una marioneta; le das por ejemplo 200 de cada uno, pues tu te quedaras con 800 PV y 800 CK durante todo el combate.)
NOTA: Al que le hayas dado vida, será parte tuyo, asi que te puede ayudar en el combate. Se tirarán dos veces los dados.
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