Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
un entrenamiento problematico 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 un entrenamiento problematico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zabusa
Gennin
Gennin
zabusa


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización Localización : un paso delante tuyo !!
CH :
un entrenamiento problematico Left_bar_bleue100 / 999100 / 999un entrenamiento problematico Right_bar_bleue

PV :
un entrenamiento problematico Left_bar_bleue100 / 150100 / 150un entrenamiento problematico Right_bar_bleue

Taijutsu :
un entrenamiento problematico Left_bar_bleue9 / 9999 / 999un entrenamiento problematico Right_bar_bleue

Ninjutsu :
un entrenamiento problematico Left_bar_bleue10 / 99910 / 999un entrenamiento problematico Right_bar_bleue

Genjutsu :
un entrenamiento problematico Left_bar_bleue0 / 9990 / 999un entrenamiento problematico Right_bar_bleue

Misiones :
un entrenamiento problematico Left_bar_bleue1 / 1001 / 100un entrenamiento problematico Right_bar_bleue


un entrenamiento problematico Empty
MensajeTema: un entrenamiento problematico   un entrenamiento problematico I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:37 am

-ahhh que fastidio
*sellos*
*kage bunshin**1*
-ahora asa tu Suiton Teppoudama
y lo chocaremos
*sellos*
*Suiton Teppoudama*chocan las dos tenicas..... grrr
*le empiza a dar mas chakra a la tecnica*
-no rayos ahhhhhh
*sale expulsado muy lejos*
-rayos tengo que pensar en algo para hacer efectivo este jutsu
*pensando*
-vamos clon hace el Suiton Teppoudama
*sellos*
*Suiton Teppoudama*vuelven a chocar
-jaja lo tengo para ganar
*inserta una cierta cantidad de chakra dentro del Teppoudama se ve un hilo de chakra que al frente se vuelve como un escudo*
-jaja adios clon ahhhhhh
*desaparece el clon por qee el Suiton Teppoudama lo arrazo*
-que hay una falla en mi tecnica..... grr... si no fuera por mi clon nunka me ubiera dado cuanta rayos tengo que seguir entrendo que problematico.....
Volver arriba Ir abajo
madara
Chuunin
Chuunin
madara


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
CH :
un entrenamiento problematico Left_bar_bleue120 / 999120 / 999un entrenamiento problematico Right_bar_bleue

PV :
un entrenamiento problematico Left_bar_bleue100 / 150100 / 150un entrenamiento problematico Right_bar_bleue

Taijutsu :
un entrenamiento problematico Left_bar_bleue117 / 999117 / 999un entrenamiento problematico Right_bar_bleue

Ninjutsu :
un entrenamiento problematico Left_bar_bleue107 / 999107 / 999un entrenamiento problematico Right_bar_bleue

Genjutsu :
un entrenamiento problematico Left_bar_bleue107 / 999107 / 999un entrenamiento problematico Right_bar_bleue

Misiones :
un entrenamiento problematico Left_bar_bleue100 / 100100 / 100un entrenamiento problematico Right_bar_bleue


un entrenamiento problematico Empty
MensajeTema: Re: un entrenamiento problematico   un entrenamiento problematico I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:36 am

bien hecho +10 ninjutsu
Volver arriba Ir abajo
 
un entrenamiento problematico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona de entrenamiento :: Ninjutsu-
Cambiar a: