Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Quiero unirme al clan Nara 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Quiero unirme al clan Nara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zero
Gennin
Gennin
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 113
Edad : 29
CH :
Quiero unirme al clan Nara Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Quiero unirme al clan Nara Right_bar_bleue

PV :
Quiero unirme al clan Nara Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Quiero unirme al clan Nara Right_bar_bleue

Taijutsu :
Quiero unirme al clan Nara Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Quiero unirme al clan Nara Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Quiero unirme al clan Nara Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Quiero unirme al clan Nara Right_bar_bleue

Genjutsu :
Quiero unirme al clan Nara Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Quiero unirme al clan Nara Right_bar_bleue

Misiones :
Quiero unirme al clan Nara Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quiero unirme al clan Nara Right_bar_bleue


Quiero unirme al clan Nara Empty
MensajeTema: Quiero unirme al clan Nara   Quiero unirme al clan Nara I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:26 am

Quiero unirme al clan nara
Volver arriba Ir abajo
Neji
Lider Anbu
Lider Anbu
Neji


Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Humor Humor : Con ganas de matar un kage jajaja
CH :
Quiero unirme al clan Nara Left_bar_bleue400 / 999400 / 999Quiero unirme al clan Nara Right_bar_bleue

PV :
Quiero unirme al clan Nara Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Quiero unirme al clan Nara Right_bar_bleue

Taijutsu :
Quiero unirme al clan Nara Left_bar_bleue77 / 99977 / 999Quiero unirme al clan Nara Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Quiero unirme al clan Nara Left_bar_bleue77 / 99977 / 999Quiero unirme al clan Nara Right_bar_bleue

Genjutsu :
Quiero unirme al clan Nara Left_bar_bleue70 / 99970 / 999Quiero unirme al clan Nara Right_bar_bleue

Misiones :
Quiero unirme al clan Nara Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quiero unirme al clan Nara Right_bar_bleue


Quiero unirme al clan Nara Empty
MensajeTema: Re: Quiero unirme al clan Nara   Quiero unirme al clan Nara I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:35 am

OK PONTE EN LA FIRMA EL LOGO DE LOS NARA PARA RECONOSERTE DE TAL
CIERRO TEMA
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero unirme al clan Nara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero unirme al clan
» quiero unirme al clan namikaze
» Quiero unirme al clan(Editado)
» Lider Del Clan nara
» Unirme al Clan Hyuuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Clanes :: Clan nara-
Cambiar a: