Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kakashi Castillo
Gennin
Gennin
kakashi Castillo


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización Localización : guadalajara
Humor Humor : tranquilo
CH :
mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Left_bar_bleue116 / 999116 / 999mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Right_bar_bleue

PV :
mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Left_bar_bleue100 / 150100 / 150mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Right_bar_bleue

Taijutsu :
mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Right_bar_bleue

Ninjutsu :
mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Right_bar_bleue

Genjutsu :
mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Right_bar_bleue

Misiones :
mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Right_bar_bleue


mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Empty
MensajeTema: mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo)   mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:00 am

**Estoy en las afueras de Konoha y me digo**

-Mejor ire a entrenar mi chakra

**Empiezo con una rutina de entrenamiento**

-Empezare enviando mi chakra a todo mi cuerpo
-Ahhh bien ya lo hice
-Ahora concentratre mi chakra en mis manos para derribar ese arbol
-Bien aqui voy ahhhhhhhh
-Maldicion tendre que dejarlo para otro dia
-Ahora concentro mi chakra en mis pies para subir ese arbol
-Aqui voy¡¡¡
-Bien¡¡ lo logre

**Me voy de arbol en arbol corriendo**
Volver arriba Ir abajo
http://cybermundo.jimdo.com
madara
Chuunin
Chuunin
madara


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
CH :
mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Left_bar_bleue120 / 999120 / 999mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Right_bar_bleue

PV :
mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Left_bar_bleue100 / 150100 / 150mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Right_bar_bleue

Taijutsu :
mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Left_bar_bleue117 / 999117 / 999mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Right_bar_bleue

Ninjutsu :
mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Left_bar_bleue107 / 999107 / 999mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Right_bar_bleue

Genjutsu :
mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Left_bar_bleue107 / 999107 / 999mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Right_bar_bleue

Misiones :
mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Right_bar_bleue


mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) Empty
MensajeTema: Re: mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo)   mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:34 am

bien + 9 adios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento para chakra
» Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha)
» entrenamiento de chakra(Shino Uchiha)
» Entrenamiento Kakashi vs Neji
» peticion de tipo de chakra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona de entrenamiento :: Chakra-
Cambiar a: