Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
creo que ocupo un medico que me revice 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 creo que ocupo un medico que me revice

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brandon
Gennin
Gennin
Brandon


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización Localización : Mexicali
CH :
creo que ocupo un medico que me revice Left_bar_bleue999 / 999999 / 999creo que ocupo un medico que me revice Right_bar_bleue

PV :
creo que ocupo un medico que me revice Left_bar_bleue100 / 150100 / 150creo que ocupo un medico que me revice Right_bar_bleue

Taijutsu :
creo que ocupo un medico que me revice Left_bar_bleue0 / 9990 / 999creo que ocupo un medico que me revice Right_bar_bleue

Ninjutsu :
creo que ocupo un medico que me revice Left_bar_bleue0 / 9990 / 999creo que ocupo un medico que me revice Right_bar_bleue

Genjutsu :
creo que ocupo un medico que me revice Left_bar_bleue0 / 9990 / 999creo que ocupo un medico que me revice Right_bar_bleue

Misiones :
creo que ocupo un medico que me revice Left_bar_bleue0 / 1000 / 100creo que ocupo un medico que me revice Right_bar_bleue


creo que ocupo un medico que me revice Empty
MensajeTema: creo que ocupo un medico que me revice   creo que ocupo un medico que me revice I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 2:42 am

necesito un medico no tengo PV ni CH porfavor atiendanme
Volver arriba Ir abajo
itachi.mo
Lider akatsuki
Lider akatsuki
itachi.mo


Masculino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización Localización : Mmmmm nose, Al frente del pc!
Empleo /Ocio : Que miras ... el foro esta a la derecha! xD
Humor Humor : xd
CH :
creo que ocupo un medico que me revice Left_bar_bleue999 / 999999 / 999creo que ocupo un medico que me revice Right_bar_bleue

PV :
creo que ocupo un medico que me revice Left_bar_bleue100 / 150100 / 150creo que ocupo un medico que me revice Right_bar_bleue

Taijutsu :
creo que ocupo un medico que me revice Left_bar_bleue999 / 999999 / 999creo que ocupo un medico que me revice Right_bar_bleue

Ninjutsu :
creo que ocupo un medico que me revice Left_bar_bleue999 / 999999 / 999creo que ocupo un medico que me revice Right_bar_bleue

Genjutsu :
creo que ocupo un medico que me revice Left_bar_bleue999 / 999999 / 999creo que ocupo un medico que me revice Right_bar_bleue

Misiones :
creo que ocupo un medico que me revice Left_bar_bleue100 / 100100 / 100creo que ocupo un medico que me revice Right_bar_bleue


creo que ocupo un medico que me revice Empty
MensajeTema: Re: creo que ocupo un medico que me revice   creo que ocupo un medico que me revice I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:48 am

Yo te sanare
Volver arriba Ir abajo
 
creo que ocupo un medico que me revice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un medico x_x
» nesesito un medico......
» nesesito un medico
» Nesesita un medico ...
» mi ficha (creo que esto es una ficha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Aldeas :: Aldea de konoha :: Hospital de konoha-
Cambiar a: