Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
zokkaku training 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 zokkaku training

Ir abajo 
AutorMensaje
zokkaku
Estudiante
Estudiante
zokkaku


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
CH :
zokkaku training Left_bar_bleue100 / 999100 / 999zokkaku training Right_bar_bleue

PV :
zokkaku training Left_bar_bleue150 / 150150 / 150zokkaku training Right_bar_bleue

Taijutsu :
zokkaku training Left_bar_bleue0 / 9990 / 999zokkaku training Right_bar_bleue

Ninjutsu :
zokkaku training Left_bar_bleue0 / 9990 / 999zokkaku training Right_bar_bleue

Genjutsu :
zokkaku training Left_bar_bleue0 / 9990 / 999zokkaku training Right_bar_bleue

Misiones :
zokkaku training Left_bar_bleue0 / 1000 / 100zokkaku training Right_bar_bleue


zokkaku training Empty
MensajeTema: zokkaku training   zokkaku training I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:23 pm

asi comoienza mi entrenamiento

es lunes en la mañana y tengo ganas de entrenar tai yutsu
asi que me dirijo a el patio trazero de mi casa donde hay un viejo y gran arbol que ha estado en mi familia desde que tengo memoria

primero me siento en pocicion de loto a meditar como una y media horas,
despues me levanto y comienso a realizar una cata de tai yutso lentamente concentrandome en cada movimiento angulo/pocicion del cuerpo
despues de unas dos horas me detengo y miro el sol escondiendose tras las hojas del arbol que me brinda algo de sombra entonses comienso ha entrenar mas rapido los ataques unos 15 minutos

ahora estoy listo para practicar mis golpes en el arbol que parese no quejarse

aunque es algo duro acerlo mi dedicacion a ser un gran ninja me inspira a segir adelante , golpeando un objeto real puedo correjir el angulo,fuerza, velocidad y distancia de cada ataque

practique como unas cuatro o cinco horas , no se bien porqie entrenando se me fue el tiempo

estoy sudado de tanto entrenar y ya son como las cuatro de la tarde asi que

entro al la casa ha descansar y darme una ducha bienn fria

Off:ahi termina mi entrenamiento ,es la primera ves que mando uno, asi que espero que este bienn n_n , graxx por todo bayyy
fin del Off
Volver arriba Ir abajo
 
zokkaku training
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona de entrenamiento :: Taijutsu-
Cambiar a: