Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Elemento Rayo: Raiton 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Elemento Rayo: Raiton

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Elemento Rayo: Raiton Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Elemento Rayo: Raiton Right_bar_bleue

PV :
Elemento Rayo: Raiton Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Elemento Rayo: Raiton Right_bar_bleue

Taijutsu :
Elemento Rayo: Raiton Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Elemento Rayo: Raiton Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Elemento Rayo: Raiton Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Elemento Rayo: Raiton Right_bar_bleue

Genjutsu :
Elemento Rayo: Raiton Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Elemento Rayo: Raiton Right_bar_bleue

Misiones :
Elemento Rayo: Raiton Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Elemento Rayo: Raiton Right_bar_bleue


Elemento Rayo: Raiton Empty
MensajeTema: Elemento Rayo: Raiton   Elemento Rayo: Raiton I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:34 am

Rango para usuarla: Gennin

Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra despues de hacer sellos y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con raitones.

Elemento Rayo: Esfera de luz; El jugador carga energia en su mano y lanza una gran bola de elctricidad hacia el enemigo.

Elemento Rayo: Alas de Luz; De la espalda del jugador salen 2 enormes rayos con los cuales podrá atacar al enemigo.

Rango para usuarla: Chuunin


Chidori/Raikiri (Relampagos Cortantes); Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es bastante mas poderoso que el chidori, lo cual involucra mayor chakra y un mejor control del mismo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.

Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica);

Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando uan carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.

Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago; El jugador lanza una bola de chakra al cielo, que empieza a gira ry a crear campos magnetios que cargan de elctricidad todos lso objetos que haya en un radio de 15 metros, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.

Raiton tomeru : el usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado, el tiempo que el enemigo está paralizado es de 30 seg. hasta 10 minutos, dependiendo del chakra que en esos momentos el enemigo tuviese concentrado (a mayor concentración más tiempo)

Gainen Kôsen : es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo

Raiton:Hiraisin (Elemento rayo:Dios del trueno): Ninjutso de elemento rayo en el cual el usuario hace contacto con su oponente y libera una descarga eléctrica que lo hiere.


Raiton:Jibashi (elemento rayo, asesino eléctrico): Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir.

Raiton:Kaminari Shibari (elemento rayo, Pared de trueno): (Elemento rayo, Pared de trueno) Es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper, la usa contra Asuma Sarutobi para encerrarlo en la prisión ya que necesitaba hacer el Limelight.


Rango para usuarla: Jounnin

Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros); Técnica que aprendió en los dos años y medio de entrenamiento. Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza.(Se las deve enseñar algun admin)

Raiton: Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo: Colmillo trueno);

Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica);

Raiton: Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago);

Rango para Usarla:Sannin y Kage

Raikiri (Relampagos Cortantes); Recibe tal nombre porque con esta tecnica se consigue cortar un rayo antes de que este toque el suelo. El Raikiri es bastante mas poderoso que el chidori, lo cual involucra mayor chakra y un mejor control del mismo. El Raikiri es como el Chidori pero tambien envuelve al usuario en una especia de circulo de chakra muy visibible. El del Raikiri es mas azul, del color del Chakra normal.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
Elemento Rayo: Raiton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueh, quiero raiton x'd
» Mi Elemento
» Elije tu elemento
» Elemento Hyoton
» Elemento viento: Fuuton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona rol :: Tipos de chakra-
Cambiar a: