Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Segunda parte de entrenamiento 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Segunda parte de entrenamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neji
Lider Anbu
Lider Anbu
Neji


Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Humor Humor : Con ganas de matar un kage jajaja
CH :
Segunda parte de entrenamiento Left_bar_bleue400 / 999400 / 999Segunda parte de entrenamiento Right_bar_bleue

PV :
Segunda parte de entrenamiento Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Segunda parte de entrenamiento Right_bar_bleue

Taijutsu :
Segunda parte de entrenamiento Left_bar_bleue77 / 99977 / 999Segunda parte de entrenamiento Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Segunda parte de entrenamiento Left_bar_bleue77 / 99977 / 999Segunda parte de entrenamiento Right_bar_bleue

Genjutsu :
Segunda parte de entrenamiento Left_bar_bleue70 / 99970 / 999Segunda parte de entrenamiento Right_bar_bleue

Misiones :
Segunda parte de entrenamiento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Segunda parte de entrenamiento Right_bar_bleue


Segunda parte de entrenamiento Empty
MensajeTema: Segunda parte de entrenamiento   Segunda parte de entrenamiento I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:34 am

*Al otro dia *

Pufff hoy tengo que mejorar mi ninjutsu .....

tratare de llegar a hacer las 62 palmas ......

-Se va a la zona de entrenamiento y hace tres clones -

hoy sera con ustedes

*Los clones empiezan a lanzar kunais y shuriken *

Rotation -Evitando contacto con las kunais y shuriken -

-Le tiro una kunai con bombas a cada uno , y corro por detras de uno haciendole las 32 palms*

Hakke Jusanni Shou -Comenzandole a pegar -

2 palms

4 palms

8 palms

16 palms

32 palms !!! -Destruyendo al clon -

*Unos de los clones me ataca *

-Cuando llega a una distancia le ago mi juuken-

Juuken *Empezamos a pelearmos hasta que lo toco y desaparese*

Ahora es tu turno

*Hace la posicion de 32 palms y me empieza atacar *

Tenhakkeshou Fuusa -Bloqueo su ataque -

Hakke Rokujuushi Shou -Ago la posicion de las 64 palms-

*Clon* - uh!

2 palms ... 4 palms .... 6 palms ..... 16 palms ..... 32 palms .... 64 palms!!!!

*Desaparese el clon *

pufff esto fue agotador ......

*Termino el entrenamiento *
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Segunda parte de entrenamiento Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Segunda parte de entrenamiento Right_bar_bleue

PV :
Segunda parte de entrenamiento Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Segunda parte de entrenamiento Right_bar_bleue

Taijutsu :
Segunda parte de entrenamiento Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Segunda parte de entrenamiento Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Segunda parte de entrenamiento Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Segunda parte de entrenamiento Right_bar_bleue

Genjutsu :
Segunda parte de entrenamiento Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Segunda parte de entrenamiento Right_bar_bleue

Misiones :
Segunda parte de entrenamiento Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Segunda parte de entrenamiento Right_bar_bleue


Segunda parte de entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Segunda parte de entrenamiento   Segunda parte de entrenamiento I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:46 am

OK, resultado de entrenamiento +2 ninjutsu Ya eres chunin
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
Segunda parte de entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona de entrenamiento :: Ninjutsu-
Cambiar a: