Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ejemplo de ficha 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Ejemplo de ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Ejemplo de ficha Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Ejemplo de ficha Right_bar_bleue

PV :
Ejemplo de ficha Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Ejemplo de ficha Right_bar_bleue

Taijutsu :
Ejemplo de ficha Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Ejemplo de ficha Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Ejemplo de ficha Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Ejemplo de ficha Right_bar_bleue

Genjutsu :
Ejemplo de ficha Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Ejemplo de ficha Right_bar_bleue

Misiones :
Ejemplo de ficha Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ejemplo de ficha Right_bar_bleue


Ejemplo de ficha Empty
MensajeTema: Ejemplo de ficha   Ejemplo de ficha I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:50 am

Este es el primer paso, para crear tu ficha solo responder llenando el siguiente formulario.

Nick: (nombre de tu jugador)
Aldea: (a la que perteneses)
Descripcion Fisica: (como eres fisicamente)
Descripsion psicologica: (como es tu forma de ser)
Acendencia: (De donde proviene tu familia, pesacadores, nobles, renegados, etc)
Arma: (Elije la que quieras.)
Edad: (La de tu personaje)
Sexo: (Masculino o Femenino)
Mini historia:
(la historia de tu pasado, ya sea mala o buena)

DEVERAN CREAR SU AVATAR Y COLOCARLO EN SU PERFIL COMO FIRMA O AVATAR COMO MAS GUSTEN (XD), ESTO SERA PARA DARNOS UNA IDEA DE COMO ES SU PERSONAGE, AQUI PUEDEN CREAR SU AVATAR

http://www.tektek.org/dream/dream.php

Eso es todo... asi de simple espero no tengan problemas al crearla bye

posdata: cualquier duda mandenme un MP, y recuerden: No importa el nombre, todos comenzamos desde cero, la fuerza depende del empeño de cada quien.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
Ejemplo de ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡ Mi Ficha !
» mi ficha (creo que esto es una ficha)
» Mi Ficha ^^
» Mi Ficha....
» Mi ficha¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona rol :: Fichas-
Cambiar a: