| Pergamino de las serpientes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| |
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Pergamino de las serpientes Mar Feb 24, 2009 10:29 am | |
| Quiero el pacto con mi serpiente
Tecnicas:
1.- Mordedura infernal: Cuando mi serpiente aga esta mordida en mi, me da poder maligno, mientras mas pase el tiempo aumentan mis avilidades mas y mas al igual que el mal dentro mio, pero su efecto secundario no me deja moverme durante un determinado tiempo
2.- Tecnica de interseccion: Mi serpiente resive los golpes enves de mi, me defiende de cualquier tipo de ataque
3.- Cambio de piel: Mi serpiente cambia de piel segun se lo odene, puede cambiar de piel a una espesie de armadura que es inmune a los atques por muy buenos que sean, el cambio de piel a camuflage.. con esta piel se camuflagea en su entorno asi evadiendo al enemigo y atacando por sorpresa, tambien al cambiar de piel tiene la avilidad de sacar manos y transformarse en cosas por medio de la metamorfocis
Nombre: KEY | |
|
| |
minato_namikaze KaZekage
Cantidad de envíos : 131 Edad : 30 Localización : argentina CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Pergamino de las serpientes Miér Mar 04, 2009 5:44 am | |
| quiero tener un pacto con una serpiente
nombre: nikumaru
ataques: gran bola de energia: escupe una bola de energia que destruye todo lo que hay en un radio de 100 metros
regeneracion:mi serpiente puede regenerarse asi misma o tambien puede regenerarme a mi con una mordida
serpientes de los 5 elementos: dispara serpientes de fuego, viento, agua, tierra y trueno muy poderosos puede legir cual de todos lanzar y puede hacerlo en la cantidad que quiera | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Pergamino de las serpientes Miér Mar 04, 2009 6:02 am | |
| Ok, tu pacto con la serpiente esta echo | |
|
| |
zetsu Chuunin
Cantidad de envíos : 26 Edad : 27 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Pergamino de las serpientes Vie Mar 13, 2009 4:17 am | |
| Yo tambien quiero un pacto con una serpiente.
Nombre:DarkSnake
Tecnicas:
Absorver-repeler: Mi serpiente puede absorver cualquier ataque y lo puede repeler(devolver) a la vez, enviandole denuevo el ataque al oponente,ademas cuando yo me quedo sin chacra,mi serpiente tambien puede absorverlo y luego darmelo a mi.
Esquivar: Mi serpiente puede esquivar cualquier ataque rapidamente y a la vez se va acercando cada ves mas al enemigo, para atacarlo y extrangularlo.
Autodestruccion: Si ya estoy en riesgo de muerte,mi serpiente se autodestruye,debastando una radio de 100 metros destruyendo cualquier cosa,defensa ,etc a su paso. | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Pergamino de las serpientes Vie Mar 13, 2009 4:25 am | |
| OK, tu pacto con la serpiente esta echo salu2 | |
|
| |
itachi.mo Lider akatsuki
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Mmmmm nose, Al frente del pc! Empleo /Ocio : Que miras ... el foro esta a la derecha! xD Humor : xd CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Pergamino de las serpientes Miér Sep 16, 2009 5:37 am | |
| Quiero el pacto con mi serpiente
Tecnicas:
1.- Curacion: Mi sepiente me cura sanandome cuando uno se lo ordene
2.- Regeneracion:Mi serpiente se regenera cuando se lo ordene asi no se le ase ningun daño
3.- Bola de energia: Mi serpiente lanza una bola de energia negra dejando inmobilizado a mi oponente
Nombre: Simaru
Última edición por itachi.mo el Dom Sep 20, 2009 6:18 am, editado 1 vez | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Pergamino de las serpientes Dom Sep 20, 2009 4:04 am | |
| Rechazada, hacela mas real man, sino serias inmortal ._. | |
|
| |
itachi.mo Lider akatsuki
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Mmmmm nose, Al frente del pc! Empleo /Ocio : Que miras ... el foro esta a la derecha! xD Humor : xd CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Pergamino de las serpientes Dom Sep 20, 2009 6:19 am | |
| | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Pergamino de las serpientes Lun Sep 21, 2009 8:39 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pergamino de las serpientes | |
| |
|
| |
| Pergamino de las serpientes | |
|