Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Musica en el foro!! 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Musica en el foro!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Musica en el foro!! Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Musica en el foro!! Right_bar_bleue

PV :
Musica en el foro!! Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Musica en el foro!! Right_bar_bleue

Taijutsu :
Musica en el foro!! Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Musica en el foro!! Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Musica en el foro!! Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Musica en el foro!! Right_bar_bleue

Genjutsu :
Musica en el foro!! Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Musica en el foro!! Right_bar_bleue

Misiones :
Musica en el foro!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Musica en el foro!! Right_bar_bleue


Musica en el foro!! Empty
MensajeTema: Musica en el foro!!   Musica en el foro!! I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:28 am

Hola, bueno, les informo como abran notado ya tenemos musica en el foro
por desgracia solo se escucha aqui en la pagina principal Sad pero bueno
mientras pensamos endonde y que postear o en el chatbox
podremos disfrutar de la musica, espero sea de su agrado, hasta luego bye lol!
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
Neji
Lider Anbu
Lider Anbu
Neji


Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Humor Humor : Con ganas de matar un kage jajaja
CH :
Musica en el foro!! Left_bar_bleue400 / 999400 / 999Musica en el foro!! Right_bar_bleue

PV :
Musica en el foro!! Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Musica en el foro!! Right_bar_bleue

Taijutsu :
Musica en el foro!! Left_bar_bleue77 / 99977 / 999Musica en el foro!! Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Musica en el foro!! Left_bar_bleue77 / 99977 / 999Musica en el foro!! Right_bar_bleue

Genjutsu :
Musica en el foro!! Left_bar_bleue70 / 99970 / 999Musica en el foro!! Right_bar_bleue

Misiones :
Musica en el foro!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Musica en el foro!! Right_bar_bleue


Musica en el foro!! Empty
MensajeTema: Re: Musica en el foro!!   Musica en el foro!! I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:52 am

NO NO ES DE MI AGRADO XD XD XD XD

ME PARESE GENIAL LA IDEA XD XD XD XD XD XD

ME VOY ADIOS
Volver arriba Ir abajo
 
Musica en el foro!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se reabre el foro
» Refichado al foro
» Me afilio al foro
» foro de rol :Terra Nova:
» no entiendo komo uzahr el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Rol naruto gp :: Actualisaciones-
Cambiar a: