| Entrenamiento de adsuky con Neji | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neji Lider Anbu
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Humor : Con ganas de matar un kage jajaja CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Entrenamiento de adsuky con Neji Miér Mar 11, 2009 12:01 am | |
| *Aparesco en el lugar estaba muy silencioso * ........ ya es hora adsuky ..... | |
|
| |
adsuky Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: jeje claro Miér Mar 11, 2009 12:03 am | |
| *reparo mi posision adelante niji - kun * | |
|
| |
Neji Lider Anbu
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Humor : Con ganas de matar un kage jajaja CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento de adsuky con Neji Miér Mar 11, 2009 12:08 am | |
| Comenzemos .... tratare de no ser tan rudo ..... tsk *Hace dos clones y corren hacia ella con kunais y tratan de atacar por arriva , por atras sale otro y le hace Katon: Goukakyuu no Jutsu * | |
|
| |
adsuky Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: a grax Miér Mar 11, 2009 12:15 am | |
| *jeje bien * Mizu Bunshin no Jutsu ago 3 clones saco mi espada uso chakra en mis pies me oculto en los arboles lanzo 10 kunais asia cada clon de los cuales 5 asiertan | |
|
| |
Neji Lider Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de adsuky con Neji Miér Mar 11, 2009 12:40 am | |
| *Mis clones explotan * tsk .... es solo el calentamiento ..... Byakugan ..... *Miro donde te encuentras y corro hacia ti rapidamente y salto para hacer tres clones que uno de ellos usa Hakke Kuushou para tirarte lejos mientras que los otros dos se posicionan detras tuyo y hacen sellos para Katon Housenka no Jutsu (varias bolas de fuego continuas para quemarte ) * | |
|
| |
adsuky Chuunin
| Tema: jiji huy Miér Mar 11, 2009 12:50 am | |
| eres bueno jutsu de sutitusion remplaso por un tronco sharingan !!! Shishi Rendan atodos tus clones lanzo shurikens con papel explosibo y kunahis con .5 de chakra para aumentar su velosidad | |
|
| |
Neji Lider Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento de adsuky con Neji Miér Mar 11, 2009 1:08 am | |
| *Mis clones explotan * .... tsk es mi turno ....... *Aparesco frente de tu y tomo tu katana y te ago Juuken Ryuu en el punto central de chakra desmallandote * | |
|
| |
adsuky Chuunin
| Tema: Re: Entrenamiento de adsuky con Neji Miér Mar 11, 2009 1:12 am | |
| x3 me rindo buu eres mas fuerte que yo jeje en fin me are ams fuerte ya veras que si | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento de adsuky con Neji Miér Mar 11, 2009 1:15 am | |
| adsuky ve al hospital de tu aldea solicitando una curasion, ya que solo te quedan 5 PV (puntos de vida), alli te curare la vida neji, fuiste muy duro, solo aprendieron lo que ya savian, que el rango importa mucho hasta luego, salu2 cierro tema y buen entrenamiento sigan asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de adsuky con Neji | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de adsuky con Neji | |
|