adsuky Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: pido una mision Jue Mar 12, 2009 6:18 am | |
| le pido a el mizukage o a algien que me ponga una mision porfavor | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Mision adsuky rango B Jue Mar 12, 2009 6:25 am | |
| Tu mision, sera.. matar a un chunin, que esta vendiendo cosas ilegales en la aldea, ademas es un chunin renegado que se escapo de la aldea de la arena, suerte salu2 | |
|
adsuky Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: vale Jue Mar 12, 2009 6:34 am | |
| me vestire de civil y buscare en toda la aldea para ver quien me pasa informasion despues de unas horas encuentro quien es y lo localiso facil mente le hablo sijilosamente | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: pido una mision Jue Mar 12, 2009 6:47 am | |
| *el sivil se percata de tu presencia y camina rapidamente*
*usa taijutsu para intentar perderte de vista* | |
|
adsuky Chuunin
| Tema: lo persige Jue Mar 12, 2009 6:53 am | |
| lo persige y usa un poco de chakra para aumentar la velosidad | |
|
sasuke Lider taka
| Tema: Re: pido una mision Jue Mar 12, 2009 7:56 am | |
| *sellos mientras corre*
-Bushin no jutsu
*5*
*todos se dispersan y esconden por la aldea* | |
|
adsuky Chuunin
| Tema: mizu shuriken Jue Mar 12, 2009 4:59 pm | |
| te lanzo shurikens a 3 de tus clones mas bushin no jutsu *5* que persigen a tus de mas clones -4 faltan 2 uno tiene que ser el chunnin hana ninpo -1 clon haisekishou respiras el humo y caes por las quemaduras internas te ato y yebo con un anbu de la aldea tus dias terminaron | |
|
sasuke Lider taka
| Tema: Re: pido una mision Jue Mar 12, 2009 8:52 pm | |
| O___O que rapida O__O Bueno completaste tu mision, cierro tema, salu2 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pido una mision | |
| |
|