Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
entrenamiento de genyutsu 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 entrenamiento de genyutsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
reykarus
Gennin
Gennin
reykarus


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
CH :
entrenamiento de genyutsu Left_bar_bleue100 / 999100 / 999entrenamiento de genyutsu Right_bar_bleue

PV :
entrenamiento de genyutsu Left_bar_bleue100 / 150100 / 150entrenamiento de genyutsu Right_bar_bleue

Taijutsu :
entrenamiento de genyutsu Left_bar_bleue0 / 9990 / 999entrenamiento de genyutsu Right_bar_bleue

Ninjutsu :
entrenamiento de genyutsu Left_bar_bleue0 / 9990 / 999entrenamiento de genyutsu Right_bar_bleue

Genjutsu :
entrenamiento de genyutsu Left_bar_bleue9 / 9999 / 999entrenamiento de genyutsu Right_bar_bleue

Misiones :
entrenamiento de genyutsu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenamiento de genyutsu Right_bar_bleue


entrenamiento de genyutsu Empty
MensajeTema: entrenamiento de genyutsu   entrenamiento de genyutsu I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:45 pm

meditando para poder mejorar mi tecnica de esconderse en la neblina pude percatarme de qe alguien me vijilaba desde lejos asi que utilisando lo que habia aprendido logre sorprenderlo con mi tecnica de genyutsu aciendole creer que no me habia movido de ese lugar y sorprendiendolo por la parte de atras. despues de eso le pregunte su nombre y por que me espiaba y el me contesto que eso no era de mi incunbensia a lo que le dije que si no me lo decia lo asesinaria es por eso que e me sorprendio dandome un golpe en el estomago y lansandome unas kunais asi que al esquibarlas hise mi genyutsu desepsion fatal el cayo redondito al final lo capture y lo lleve a las autoridades para interrogarlo. un muy buen entrenamiento para ser el primero.
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 31
CH :
entrenamiento de genyutsu Left_bar_bleue510 / 999510 / 999entrenamiento de genyutsu Right_bar_bleue

PV :
entrenamiento de genyutsu Left_bar_bleue100 / 150100 / 150entrenamiento de genyutsu Right_bar_bleue

Taijutsu :
entrenamiento de genyutsu Left_bar_bleue121 / 999121 / 999entrenamiento de genyutsu Right_bar_bleue

Ninjutsu :
entrenamiento de genyutsu Left_bar_bleue100 / 999100 / 999entrenamiento de genyutsu Right_bar_bleue

Genjutsu :
entrenamiento de genyutsu Left_bar_bleue114 / 999114 / 999entrenamiento de genyutsu Right_bar_bleue

Misiones :
entrenamiento de genyutsu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100entrenamiento de genyutsu Right_bar_bleue


entrenamiento de genyutsu Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de genyutsu   entrenamiento de genyutsu I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:06 pm

OK, buen entrenamiento

Resultado de entrenamiento: +9 Genjutsu

sigue asi, salu2 entrenamiento de genyutsu 683884
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
entrenamiento de genyutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Entrenamiento
» entrenamiento.....
» Mi entrenamiento
» mi entrenamiento
» mi entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona de entrenamiento :: Genjutsu-
Cambiar a: