| en la puerta principal | |
|
+3kisame_san sasuke naruto uzumaki 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
naruto uzumaki Hokage
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: en la puerta principal Dom Mar 22, 2009 11:16 pm | |
| *al verlo con el sharingan se da cuenta de lo ke haria*
*al atraparlo con la tierra*
*cambiazo* | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: en la puerta principal Dom Mar 22, 2009 11:29 pm | |
| -Que covarde es usar sustitucion... Da igual, tu mano esta muy mal, ya que el rasen shuriken es un arma de dos filos, la hacerlo te jode la mano, no duraras mucho
*sellos*
-LLuvia de arena
*comiensa a llover mas arena*
Vamos aparece, miedosito...
*se queda quieto a esperar* | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: en la puerta principal Dom Mar 22, 2009 11:30 pm | |
| *saco un paraguas para protegerme de la lluvia* -lo que faltaba, una lluvia de arena... | |
|
| |
naruto uzumaki Hokage
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: en la puerta principal Dom Mar 22, 2009 11:32 pm | |
| *sellos* *kage busin no jutsu crea 2 clones*
*los 2 clones agaran de un braso a sasuke*
*sellos**Jibaku Bunshin: Explosion suicida de clones*
*los clones explotan en el braso de sasuke haciendole fuertes daños* | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: en la puerta principal Dom Mar 22, 2009 11:33 pm | |
| O.o una tecnica prohibida como mola, jajaja | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: en la puerta principal Dom Mar 22, 2009 11:42 pm | |
| *antes de que me tomen de la mano tus clones la arena se los impide automaticamente*
*al explotar mi arena se endurece para q no me provoque daño alguno*
*despues de la explosion la arena vuelve a la normalidad*
-Valla usar tecnicas prohividas es significado de desesperacion...
*sellos*
-Tsunami de arena *lo logro hacer ya que la lluvia de arena estuvo creando mucha arena, ese era mi proposito) | |
|
| |
naruto uzumaki Hokage
| Tema: Re: en la puerta principal Dom Mar 22, 2009 11:44 pm | |
| *desde un arbol lo ve con el sharingan*
no hay mas alternativas
*hace un rassengan shuriken muy grande y corre hacia sasuke*
sasuke!!!!!!!!!! | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: en la puerta principal Dom Mar 22, 2009 11:46 pm | |
| O.o se lanza con otro rasen shuriken en la mano hacia sasuke en medio de un tsunami de arena increible... o estupido
*me quedo mirando desde el arbol como hace naruto para lograr dar a sasuke con el rasen shuriken cuando tiene que atravesar el tsunami de arena y ademas la arena de sasuke le proteje* | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: en la puerta principal Dom Mar 22, 2009 11:56 pm | |
| off: es estupid, su mano queda echa mierda por los rasen shuriken, no podra atravesar mi tsunami, sy si lo logra hay muchisima arena en el campo de batalla como para controlarla a mi gusto
on:
-Estupido...
*el enorme tsunami de arena se dirige a naruto* | |
|
| |
naruto uzumaki Hokage
| Tema: Re: en la puerta principal Dom Mar 22, 2009 11:59 pm | |
| *envia todo su chacra a la mano causandole heridas graves se le empiesa a abrir el braso de todo el poder y empiesa a sangrar*
*llega al tsunami de arena chokando con el tsunami*
*con la otra mano hace otro rassengan shuriken impactandolo en el tsunami de arena*
*atravesandolo dirigiendose a sasuke* | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: en la puerta principal Lun Mar 23, 2009 12:04 am | |
| -Bakka...
*Al esquivar la arena, ordeno a una porsion del tsunami a que te tome de los pies dejandote caer*
*enseguida a la arena le ordeno envolverte totalmente*
-Ataud de arena...
*pongo mi mano enfrente de mi y poco a poco la sierro, causandote eridas ya que la arena te presiona fuertemente*
-Creo que llego tu fin... | |
|
| |
naruto uzumaki Hokage
| Tema: Re: en la puerta principal Lun Mar 23, 2009 12:05 am | |
| no lo creo
lo ve a los ojos
*amateratzu* | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: en la puerta principal Lun Mar 23, 2009 12:15 am | |
| -Idiota...
*mi arena se interpone rapidamente endureciendose siendo ella la que se queme*
*la arena cubre el rostro de naruto y no queda nada de su cuerpo afuera de la arena*
-Umm, pense que darias mas pelea, lo lamento, llego tu fin...
*sierra fuertemente el puño estrujando y matando a naruto*
-Funeral del desierto...
*sigo sin quitar mi arena de ti y para sersiorarme de que estas completamente muerto...*
*sellos*
*creo una lanza*
-Lanza de shukaku!!...
*te la arrojo aun estando dentro de mi arena y atravezandote, por si esq estavas con algo de vida, y asi provocandote la muerte*
-Pobre, te dije q no me provocaras...
*se da la vuelta y sigue caminando a la aldea* | |
|
| |
naruto uzumaki Hokage
| Tema: Re: en la puerta principal Lun Mar 23, 2009 12:32 am | |
| *el sharingan le advierte*
*antes de ser anikilado*
*con una mano chidori nagarashi hace una cortada en la arena y sale de ahi mas vivo ke muerto*
*antes de caer al suelo con el otro braso rassengan shuriken lo impulsa dirigiendose a sasuke*
sasuke!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: en la puerta principal Lun Mar 23, 2009 12:55 am | |
| *voltea*
Termino la pelea...
*acumula chakra...*
*sale una enorme haura azul*
*lo mira*
*sellos*
-Raikiri!!!!
*el rayo atraviesa a naruto*
-Estas muerto...
Off: Ya estas muerto, con las manos jodidas, y con el raikiri no puedes hacer nada ya que es el mejor jutsu de rayo es infalible y mortal | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: en la puerta principal Mar Mar 24, 2009 4:22 am | |
| - Hokageeeeeeeeeee!!!!
*aparesco detras de ti (sasuke)*
- Te asesinare!
- Hirashin No Jutsu - (Hirashin No Jutsu tecnica originaria del clan namikaze, para moverse a la velocidad de un rayo)
- No me podras ver con nada.
*desaparesco* | |
|
| |
madara Chuunin
Cantidad de envíos : 202 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: en la puerta principal Mar Mar 24, 2009 4:37 am | |
| *aparece detras de sasuke* -te cuidare la espalda *cuidando la espalda de sasuke*
Última edición por madara el Mar Mar 24, 2009 5:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: en la puerta principal Mar Mar 24, 2009 4:55 am | |
| - madara escribió:
- *aparece detras de tomm*
-no es nada contrati peo no dejare qee mates a sasuke *golpea a tomm* off: Como me ves? no sabes donde estoy, use mi tecnica no me ve nadie. De nuevo has tu jugada. | |
|
| |
madara Chuunin
Cantidad de envíos : 202 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: en la puerta principal Mar Mar 24, 2009 5:33 am | |
| | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: en la puerta principal Mar Mar 24, 2009 5:36 am | |
| -mh?, bueno madara...
*saca katana y se pone en posicion de defensa* | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: en la puerta principal Mar Mar 24, 2009 5:37 am | |
| *saca abanico* *posiscion de defensa de los uchiha* -vamos | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: en la puerta principal Mar Mar 24, 2009 5:40 am | |
| *freno a 50 metros de ustedes*
- hmp, 2 contra 1, dos Kage, basicamente... Idiotas, pense que eran mas valientes. Jajaja...
- Que esperan? agarrenme si pueden
*Sigo con mi jutsu* | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: en la puerta principal Mar Mar 24, 2009 5:43 am | |
| -jaja trata atravesar la defensa de 2 uchihas | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: en la puerta principal Mar Mar 24, 2009 5:50 am | |
| *Empiezo a correr al rededor de ambos* (no cerca si no lejos, por precaucion xD)
*Se empieza a levantar todo el polvo del piso y el viento a moverse en circulos* | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: en la puerta principal Mar Mar 24, 2009 5:52 am | |
| -jaja -eres una molestia *hace girar el abanico crean2 una tormenta* -jaj te vi pasar eres verdaderamente rapido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en la puerta principal | |
| |
|
| |
| en la puerta principal | |
|