| Examen de chunin [Madara] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Examen de chunin [Madara] Sáb Mar 14, 2009 3:10 am | |
| *aparece en medio del bosque*
-Espero no tardes mucho madara | |
|
| |
madara Chuunin
Cantidad de envíos : 202 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Examen de chunin [Madara] Sáb Mar 14, 2009 3:11 am | |
| | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Examen de chunin [Madara] Sáb Mar 14, 2009 3:16 am | |
| *lo mira*
-Oh, que bien,
*sellos*
-Kage bushin no jutsu
*4 con migo 5*
-Deveras destruir todo tipo de clones que te ponga en frente e intentar hacerme un poco de daño, comiensa!! | |
|
| |
madara Chuunin
Cantidad de envíos : 202 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Examen de chunin [Madara] Sáb Mar 14, 2009 3:19 am | |
| *transa mirada -vamos haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! *sellos *Mizu Bunshin no Jutsu *6* esto sera dificil *lanzo kunai a todos los clones | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Examen de chunin [Madara] Sáb Mar 14, 2009 3:26 am | |
| *esquivan y ami mi arena me protege asi q no me muevo*
*un clon lansa shurikens y kunai a uno de tus clones para lograr deshacerlos*
-Uno menos faltan 5 | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: Examen de chunin [Madara] Sáb Mar 14, 2009 3:29 am | |
| -maldita seas tendre que hacerlo *Kirigakure no jutsu -ahora vendra lo peor *Mizu Shuriken contra todos tus clones ahora puedes verme jajajaja | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Examen de chunin [Madara] Sáb Mar 14, 2009 4:30 am | |
| -Bien echo, pero faltan mas clones por vencer
*sellos*
-Suna bushin no jutsu *5 con migo*
*le lansan shurikens de arena* | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: Examen de chunin [Madara] Sáb Mar 14, 2009 4:31 am | |
| *sellos *Suiton Teppoudama *kage bunshin 6* | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Examen de chunin [Madara] Sáb Mar 14, 2009 4:50 am | |
| *me interpongo entre tu jutsu y mis clones para que me des a mi, pero no pasa nada ya que mi arena se endurece instantaneamente*
*un clon salta y te lansa shurikens de arena*
*uso mi arena para atrapar a tus clones y usar el Ataud de arena y enseguida el funeral del desirto haciendolos desaparecer* | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: Examen de chunin [Madara] Sáb Mar 14, 2009 4:57 am | |
| si recordemos en agua con la arena se endirece asi qee hace qee la arena se vuelva mas lenta *ezquivo los shuriken *sellos *Suiton: Kokuun no Jutsu *lanzo un encendedor se quema todo lo que toco mi Kokuun no Jutsu y po el motivo de qee tu arena se volvio dura no puedes moverte . - te acabo de acer daño | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Examen de chunin [Madara] Sáb Mar 14, 2009 5:14 am | |
| -Bien echo, estas aprovado, con esta pelea me di cuenta que merecer ser un chunin, salu2 cierro tema | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen de chunin [Madara] | |
| |
|
| |
| Examen de chunin [Madara] | |
|