| Sugerencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Sugerencia Miér Mar 18, 2009 4:49 pm | |
| Holap... he estado mirando y el foro y esta muy bien, bueno en eso os felicito, queria proponer hacer un tema para crear firmas, no se si me explico, por ejemplo en el clan poner tu nombre y tal... Aqui os lo dejo! | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Sugerencia Jue Mar 19, 2009 12:04 am | |
| a mi me parece buena idea, yo necesito una firma de itachi, pero dejemosselo a los admins
saludos | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Sugerencia Jue Mar 19, 2009 4:53 am | |
| si, en eso eh estado pensando, pero el problema es que no encuentro a alguien que guste hacerlas, si conosen a algun interesado avisenme salu2 | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Sugerencia Jue Mar 19, 2009 1:39 pm | |
| yo me interesaria pero yo de eso ni idea, no se como se hacen ni nada, sino si que las aria | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Sugerencia Jue Mar 19, 2009 1:46 pm | |
| Eso mismo me pasa, no se nada de hacer firmas, buscare aver si encuentro a alguien =S salu2 | |
|
| |
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Sugerencia Jue Mar 19, 2009 10:12 pm | |
| Yo puedo hacerla pero no prometo que me queden prefectas! | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Sugerencia Jue Mar 19, 2009 10:14 pm | |
| Claro, deja te creo la seccion, gracias, salu2 | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Sugerencia Jue Mar 19, 2009 11:01 pm | |
| | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Sugerencia Jue Mar 19, 2009 11:03 pm | |
| Ya cree la secion, esta abajo de la seccion "guias" salu2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia | |
| |
|
| |
| Sugerencia | |
|