| mi entrenamiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: mi entrenamiento Jue Mar 19, 2009 9:52 pm | |
| *llego al lugar donde habia decidido entrenar* *sellos**kage bhunsin no jutsu**100* *uno de ellos invoca a tres demonios* *99 clones empiezan a luchar contra mi con las manos y armas normales como katanas, kunais, shurikens y sembons* *el otro clon maneja a los demonios* *facilmente acabo con los clones y solo quedan los demonios, el clon que los controla y yo* *lanzo un shuriken gigante y a la vez lanzo varios kunais* *los demonios esquivan el shuriken gigante e intentan esquivar los kunais* *por detras de los demonios, el shuriken gigante se convierte en mi (es una tecnica que usó naruto contra zabuza) y lanzo varios kunais* *estos ultimos no los pueden esquivar y quedan heridos* *saco la katana y acabo con ellos* *rapidamente cojo varios sembons de mi mochila y los lanzo al ultimo clon que los esquiva pero cae en la trampa*
P.D: soy el kage de la hierba pero x alguna razon sasuke aun no me a puesto el rango *el clon pisa un hilo ninja colocado de manera estrategica en el suelo* *el hilo se rompe y empiezan a llover kunais acabando con el clon* *rapidamente me voy a una roca y me siento a descansar y recuperar el chakra perdido* *hago sellos y creo dos clones que empiezan a recojer los utensilios usados para no tener que perderlos, aunque los sembons son imposibles de localizar ya que seria como buscar una aguja en un pajar* *mientras, creo otros 4 clones que empiezan a luchar solo con puños entre ellos mientras yo descanso y veo la pelea* | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: mi entrenamiento Jue Mar 19, 2009 9:57 pm | |
| Ok, buen entrenamiento,
Resultado de entrenamiento: + 10 Taijutsu
PD: Esque nose como se llama el kage de la hierva xDD | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: mi entrenamiento Jue Mar 19, 2009 10:00 pm | |
| se llama kusakage cualquier cosa lo preguntas | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: mi entrenamiento Vie Mar 20, 2009 3:52 pm | |
| *llego de nuevo a mi lugar normal de entrenamiento de taijutsu* *me fijo en unas grandes montañas de piedra que habia* *entonces se me ocurre una forma de mejorar bastante mi taijutsu* *cuento cuantas piedras hay, 7* *sellos**kage bhunsin no jutsu**6* *los 7 electros se acercan a una roca cada 1* *mirando desde abajo deberia haber uno 20 metros para arriba en cada 1* *entonces, los electros empiezan a empujar cada 1 su roca*
off: seguire mas tarde con lo que valla pasando en este entrenamiento | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: mi entrenamiento Sáb Mar 21, 2009 12:17 am | |
| ok
Resultado de entrenamiento: +7 Taijutsu | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: mi entrenamiento Sáb Mar 21, 2009 12:26 am | |
| off: gracias por esos 7 puntos en esto pero seguire entrenando para ver cuanto muevo la roca | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: mi entrenamiento Dom Mar 22, 2009 11:01 pm | |
| *mas tarde, las 7 rocas que habia se habian movido unos 10 metros cada una* *entonces desago los 6 clones* *todo lo aprendido y ganado de taijutsu pasa a mi* *me acerco a una de las rocas y pongo uno de los dedos* *empiezo a empujar, mas fuerte, mas fuerte. consigo mover con el dedo bastante la roca* -no pensaba que mejoraria tanto mi taijutsu. -a claro, es por haber entrenado por siete, con lo cual mi mejora de taijutsu es 7 veces mejor de lo que abria conseguido yo solo *pongo la palma completa sobre la roca. centro el chakra en mi palma. separo un poco la mano y la empujo rapidamente contra la roca. esta sale disparada en grandes cachos de piedra* *hago lo mismo con las otras 6 piedras sorprendiendome a mi mismo de lo que habia mejorado el taijutsu | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: mi entrenamiento Jue Mar 26, 2009 11:36 pm | |
| bueno, alguien me pondra lo que e conseguido de taijutsu en estos 2 mensajes? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi entrenamiento | |
| |
|
| |
| mi entrenamiento | |
|