| Descansando... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Descansando... Jue Mar 19, 2009 11:55 pm | |
| *entra y se sienta en una silla*
-Bueno, esperare un poco antes de comer
*se queda seriamente callado pensando en sus planes* | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Descansando... Vie Mar 20, 2009 12:59 am | |
| *paso al restaurante y me fijo en el personaje que se hallaba sentado en una silla, era sasuke* *me acerco a el, pero le veo tan concentrado que en vez de interrumpir su concentracion me siento en una silla y me pongo a comer algo* | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Descansando... Vie Mar 20, 2009 1:22 am | |
| *sin moverse*
-Valla valla a quien tenemos aqui... | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Descansando... Vie Mar 20, 2009 1:25 am | |
| *miro a sasuke, que al parecer habia ablado* *lo encuentro mirandome* -hola sasuke, no quise molestarte, por eso no te dije nada | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Descansando... Vie Mar 20, 2009 1:49 am | |
| * Voltea la mirada y se pone callado*
...
-Descuida, no hay nada q no se arregle con una buena pelea...
-Pero eso sera despues
*pide de comer* | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Descansando... Vie Mar 20, 2009 1:52 am | |
| -gracias sasuke pero ya estoy comiendo, jeje | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Descansando... Vie Mar 20, 2009 2:13 am | |
| *lo mira*
-No es para ti, es para mi ¬¬ xD | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Descansando... Lun Mar 23, 2009 8:47 pm | |
| *entro al ramen*
-¿Que es este griterio? - SI siguen haciendo idioteses los echaran.
-Un ramen por favor.
PD: Considero que idiota no se considera un insulto ya que es un insulto que comun se dice en los animes | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Descansando... Lun Mar 23, 2009 9:27 pm | |
| Off: sierto idiota, bakka, estupido, entre otros son comunes en los anime, al igual q mierda xD
*lo mira*
-Umh??, valla nadie hace escandalo solo estoy discutiendo con electro asi de simple...
*empieza a comer* | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Descansando... Lun Mar 23, 2009 9:40 pm | |
| -quien esta discutiendo??? nosotros no estamos discutiendo... *termino de comer un cuenco de fideos* *veo pasar a una chica y le pido otro* *pasados unos minutos me trae otro cuenco y empiezo a comer* -menudo hambre! | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Descansando... Lun Mar 23, 2009 9:44 pm | |
| -ump, raritos...
*me siento y como*
- yumi, yumi | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Descansando... Lun Mar 23, 2009 10:57 pm | |
| - ....Mas raro el que hace ruidos al comer como "yumi yumi" ....
*sigue comiendo Tranquilo* | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Descansando... Mar Mar 24, 2009 4:15 pm | |
| - hmp, idota, te cres mucho... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descansando... | |
| |
|
| |
| Descansando... | |
|