| Quiero una mision mizukage-sama!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zabusa Gennin
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : un paso delante tuyo !! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Quiero una mision mizukage-sama!! Sáb Mar 21, 2009 12:08 am | |
| quiero una mision mizukage sama | |
|
| |
madara Chuunin
Cantidad de envíos : 202 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Quiero una mision mizukage-sama!! Sáb Mar 21, 2009 12:11 am | |
| -esta bien vee y busca al lechero que no viene de hace tres dias | |
|
| |
zabusa Gennin
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : un paso delante tuyo !! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Quiero una mision mizukage-sama!! Sáb Mar 21, 2009 12:13 am | |
| -esta bien mizukage-sama *desaparece* *preguntado a alguno ninjas consigue unas pistas* *corriendo por la cuidad* *llega a la casa del lechero**toca la puerta* | |
|
| |
madara Chuunin
Cantidad de envíos : 202 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Quiero una mision mizukage-sama!! Sáb Mar 21, 2009 12:13 am | |
| *aparecen 3 ninjas de aldea distintas* -que quieres? | |
|
| |
zabusa Gennin
| Tema: Re: Quiero una mision mizukage-sama!! Sáb Mar 21, 2009 12:15 am | |
| -vengo en busca del lechero *escucha unos gritos de ayudar* -quien grita *entra a la casa del lechero y lo ve que esta atado de manos y pies* -que pasa aqui !! | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: Quiero una mision mizukage-sama!! Sáb Mar 21, 2009 12:16 am | |
| -rayos descubriste nuestro plan ahora deberas morir *sellos* *Suiton Teppoudama**atacan a zabusa* | |
|
| |
zabusa Gennin
| Tema: Re: Quiero una mision mizukage-sama!! Sáb Mar 21, 2009 12:17 am | |
| *salto**esquivando la bola de agua* *lanzo un kunai a uno de ellos* | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: Quiero una mision mizukage-sama!! Sáb Mar 21, 2009 12:19 am | |
| *intersepta el el kunai con una shuriken* -crees que somos debiles toma esto *sellos**Elemento Rayo: Esfera de luz* -a ver que haces con esto y rus jutsus de agua | |
|
| |
zabusa Gennin
| Tema: Re: Quiero una mision mizukage-sama!! Sáb Mar 21, 2009 12:21 am | |
| *salta hacia atras* *sellos*Suiton: Mizu no Muchi**noque a uno de los enemigos* -ah... ahora kedan 2 rayos | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: Quiero una mision mizukage-sama!! Sáb Mar 21, 2009 12:22 am | |
| -no rayos eso lo pagaras caro *sellos* *Katon: Goukakyuu no Jutsu* | |
|
| |
zabusa Gennin
| Tema: Re: Quiero una mision mizukage-sama!! Sáb Mar 21, 2009 12:23 am | |
| *sellos* *Suiton Teppoudama**se crea una densa niebla* *lanzo un shuriken y mato a otro ninja* -entregenme al lechero rapido | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: Quiero una mision mizukage-sama!! Sáb Mar 21, 2009 12:25 am | |
| -essss..taaaa.bieeen *sellos* *kage bunshin**1* -te dejos esto adios *desaparece* | |
|
| |
zabusa Gennin
| Tema: Re: Quiero una mision mizukage-sama!! Sáb Mar 21, 2009 12:26 am | |
| *lanza varios shuriken* *sellos**Suiton: Suishouha* desaparece el clon *me llevo al lechero* | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: Quiero una mision mizukage-sama!! Sáb Mar 21, 2009 12:27 am | |
| off: has pasado la mision.. felicitaciones | |
|
| |
zabusa Gennin
| Tema: Re: Quiero una mision mizukage-sama!! Miér Mar 25, 2009 2:55 am | |
| | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: Quiero una mision mizukage-sama!! Miér Mar 25, 2009 3:08 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero una mision mizukage-sama!! | |
| |
|
| |
| Quiero una mision mizukage-sama!! | |
|