Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Sugerencia + sugerencia + sugerencia. Lun Mar 23, 2009 8:24 pm | |
| 1 Mejorar diseño (les recomiendo que mejoren el diseño. Mejora diseño = +gente, +gente= mucha diversion) 2 Sacar las imagenes, de gif, o sustituirlas por unas que sean mas bajas (en mi opinion) 3 Dividir el taller de firmas en talleres. Esas 3 son por ahora, Saludos | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Sugerencia + sugerencia + sugerencia. Lun Mar 23, 2009 8:34 pm | |
| Muchas gracias tomm, en eso estava pensando, estoy checando que nuevo estilo poner en el foro, el diseño es lo primero en que se fijan en un foro, lo malo que nose nada de diseño xDDD Estoy bucando imagenes para reemplasar los gifs ya que alentan una pc o su internet y navegacion con el foro Ahora mismo lo dividire, muchas gracias por tus sugerencias, salu2 | |
|
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Sugerencia + sugerencia + sugerencia. Lun Mar 23, 2009 8:36 pm | |
| Yo se de diseño te podria ayudar mucho, y te recomiendo tambien, que la zona de diseño la pongas aparte. y la dividas en:
Talleres Galerias y si quieres concursos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia + sugerencia + sugerencia. | |
| |
|