| Alguien para divertirme? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Alguien para divertirme? Lun Mar 23, 2009 8:33 pm | |
| Llego caminando al centro el parque, y miro los alrededores haber si hay alguien.
Tomm: ¿HOLAAA!? | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Lun Mar 23, 2009 8:42 pm | |
| *sentado en una farola* -hola, tu eres el nuevo de konoha no?? | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Lun Mar 23, 2009 8:43 pm | |
| -Pues si, acabo de llegar... ¿Tu eres? | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Lun Mar 23, 2009 8:46 pm | |
| -mi nombre es electro, el kage de la aldea de la hierba. encantado de conocerte *me dejo caer por la farola y caigo de pie junto a el* -mmm. creo que ya nos hemos presentado | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Lun Mar 23, 2009 9:41 pm | |
| -muchos gusto... y... ¿que haces en konoha? ¿paseas, buscas chicas? | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Lun Mar 23, 2009 9:45 pm | |
| -paseo un rato, la verdad es que me aburro... | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Lun Mar 23, 2009 10:03 pm | |
| -em,,, te dijieron alguna vez que tu cara es fea?
*miro para arriba* | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Lun Mar 23, 2009 10:05 pm | |
| off: ya no estoy arriba, si te diste cuenta puse que baje de la farola
onn:
-que me as llamado y por que? chico empiezas mal... | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Lun Mar 23, 2009 10:35 pm | |
| off: Puse mire arriba porque si, no porque estabas tu, lei que bajaste.
- ¿quieres saber como te llame y porque?
- Pues te llame FEO, F-E-O... Eres sordo? | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Lun Mar 23, 2009 10:46 pm | |
| | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Lun Mar 23, 2009 10:49 pm | |
| off: JAJAJAJAJA interesante | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Mar Mar 24, 2009 4:16 am | |
| -pff me das asco... electro, o deberia decirte FEO. - Por cierto deja de insultar a mi madre...? Off: | |
|
| |
madara Chuunin
Cantidad de envíos : 202 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Mar Mar 24, 2009 4:19 am | |
| Off:chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ta la grande aki | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Mar Mar 24, 2009 4:55 pm | |
| - ¿que sucede? te comio la legua deidara?
off: xD | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Mar Mar 24, 2009 5:05 pm | |
| off:yo no dije nada de madres, ya me as cabreado soy un kage, pero puedo hacerlo
onn: -ya me as cabreado *hago sellos* -clones musicales... *aparecen 5* *estos se agarran a ti* *levanto una mano* -Jibaku Bunshin (explosion suicida de clones)... *los 5 clones que se habian agarrado a ti explotan* *si te queda algo de vida (no creo), al explotar los clones musicales provocan un fuerte sonido agudo que te aturde y te provoca daños* -lo siento... tu te lo buscaste... | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Mar Mar 24, 2009 5:12 pm | |
| *puff, era un clon* *arriba de un techo* - Pensaste que seria tan estupido de insultarte sin nada! Jajaja, asique este es el gran kage de la hierba, je. *bajo del techo* - No te preocupes, solo era una broma. | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Mar Mar 24, 2009 5:19 pm | |
| -nunca pusiste que fuera un clon
-puede que fuera una broma pero aun asi, no es manera de tratar a un kage *tiro varios kunais con sello hacia donde se encontraba* *hago sellos* ... | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Mar Mar 24, 2009 5:25 pm | |
| *esquivo las kunais, y me alejo*
- Tranquilo, que era solo broma, como si yo puediera vencer a un kage. hmp.
- Hirashin No Jutsu. (no nesecista sellos)
*te pego un cartel en la espalda y me voy a comer ramen.*
*El papel decia: Querido electro, me fui a comer ramen, te mando un saludo.
PD: El papel tiene un sello explosivo* | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Mar Mar 24, 2009 8:39 pm | |
| *termino los sellos antes de que puedas tocarme para ponerme un sello explosivo* -Suika no jutsu *me transformo en agua* *vuelvo a formarme yo, al no haber podido ponerme el sello, no se hace lo siguiente de tu mensaje* *empiezo a tocar la flauta* -Música de Coraje... *toco una melodía que provoca que el rival desee solo pelear sin importar que la derrota sea segura* -ahora no puedes largarte... | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Mar Mar 24, 2009 9:20 pm | |
| - ¿Por que me odias?, solo estabamos jugando. Te dare mi dinero MAMA!!
Última edición por Tomm el Mar Mar 24, 2009 10:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| |
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Miér Mar 25, 2009 12:41 am | |
| off: eee?? a que te refieres sasuke?? yo estaba jugando con el... a matarlo, xD... es broma
onn: *levanto la mano y hago un sello* *tomm deja de tener eas ganas tan grandes de luchar* -ha sido un placer probar un combate mas. jaja, eres un gennin y eres capaz de meterte con un kage, llegaras a ser un buen ninja | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Miér Mar 25, 2009 12:43 am | |
| - Gracias... por no matarme... xD... - Por cierto... Pisaste caca.
- Hirashin No Jutsu.
- Chaauuuuuu! (salio corriendo a todo lo que da) | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Alguien para divertirme? Miér Mar 25, 2009 12:47 am | |
| -no es caca, es un clon transformado por medio del jutsu henge y se a colocado encima de la caca a tiempo de no pisarla. -bueno, es hora de irme... -shunsin... *desaparezco* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien para divertirme? | |
| |
|
| |
| Alguien para divertirme? | |
|