| triste........ :( | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
madara Chuunin
Cantidad de envíos : 202 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 4:46 am | |
| *llego* *compro 3 botellas de sake* *me siento en una mesa* *empiezo a beber ... termino las 3 botellas* *compro 5 botellas de sake* -toy triste poqee tubimos qee peliar..que va a pasar con nuestro hijo *emborrachado total* *me quedo dormido sentado* | |
|
| |
zabusa Gennin
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : un paso delante tuyo !! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 4:47 am | |
| *llega y entra* *ve a un ninja hebrio* -madara que te pasa ? | |
|
| |
madara Chuunin
Cantidad de envíos : 202 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 4:49 am | |
| -naa po pelee con mi señora po weon -eeh otras 2 botellas de sake *sirve sake a zabusa* *bebiendo descontroladamente* | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 4:51 am | |
| *yo ya estaba en el negocio*
*me acerco a madara*
- Olle, estas en pedo (pedo significa borracho mal), dios dame ese Sake, no todo se soluciona de esa manera. | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 4:52 am | |
| -aa que qeri que haga loco me pelee con mi señora loco -no voy a matar a toos lo qee me provoque | |
|
| |
zabusa Gennin
Cantidad de envíos : 26 Edad : 30 Localización : un paso delante tuyo !! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 4:53 am | |
| -deja de hablar tonteras madara *lo trata de levantar para llevarselo a cas* | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 4:54 am | |
| - te ayudare zabusa
*lo agarro* | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 4:55 am | |
| *golpe a zabusa en la cara* -dejame loco yo voy a seguir tomando hasta qe me llame mi señora -si quieren me acompañan | |
|
| |
zabusa Gennin
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 4:56 am | |
| -tomm mejor lo cuidamos y los quedamos akii con el *se sienta* | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 4:59 am | |
| - hmp borracho estupido.
- mira, este es el kage de la aldea (le guiña el ojo a zabusa)
- Mejor nos vamos Zabusa, parece que el ''gran'' Mizukage solo puede liberarse de sus problemas tomando
(sigo guiñando ojo) | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 5:00 am | |
| *al parecer estava al lado de ellos sentado en la barra tomando bebidas (no alcolicas) ¬¬*
*le dice trankilamente y mas o menos despacio*
-Deja de beber si no quieres que te estruje hasta que reacciones... | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 5:01 am | |
| - mejor no te metas sasuke, este kage no es mas que un alcoholico (guiño ojo) | |
|
| |
zabusa Gennin
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 5:02 am | |
| -si mejor me voy a cambiar de aldea (guiña el ojo) | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 5:04 am | |
| *al parecer mi arena se avia suvido sin que se dieran cuenta hasta el cuello de madara*
*dice trankilamente y bebiendo*
-Deja de hacer este tipo de teatritos
*la arena lo comiensa a estrangular poco a poco*
-Reaccionaras o no? *pregunta y bebe* | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 5:05 am | |
| -ya los locos yo dejo de tomar cuando quiero vale !! *bota la botella de sake* *se para* -vamos amigos no tomo mas soy un kage tengo que cuidar mi aldea ..hip..hip | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 5:06 am | |
| | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 5:08 am | |
| *mi arena no lo deja moverce*
-Q pasa, ya reaccionaste? *dice mientras sigue bebiendo y su arna le aprieta mas el cuello* | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 5:09 am | |
| -si po ya deje de tomar... lo que hacen las mujeres peo ahora todos amigos | |
|
| |
zabusa Gennin
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 5:09 am | |
| | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 5:10 am | |
| -como que kun zabusa soy tu kage no te pases o te castigare | |
|
| |
zabusa Gennin
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 5:10 am | |
| -jejeje | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 5:12 am | |
| - hmp, eres un idiota marada
*te robo una botella de sake*
- jeje ahora tomare yo, aunque sea menor
*me chupe todo* | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 5:13 am | |
| -Ridiculos, para que quieren amigos? solo son una perdida de tiempo
*le dice mientras la arena lo deja y regresa a el* | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 5:15 am | |
| -ya me voy que esten bien *desaparece* | |
|
| |
zabusa Gennin
| Tema: Re: triste........ :( Miér Mar 25, 2009 5:16 am | |
| -yo tmbn me voy *desaparece* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: triste........ :( | |
| |
|
| |
| triste........ :( | |
|