rodri03 Gennin
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Quiero unirme al clan(Editado) Jue Mar 26, 2009 8:25 pm | |
| Hola quiero unirme al clan porfa
Mi historia:
Cuando era chiquito todo era tranquilo mi padre y mi madre eran felices y yo tambien mi padre me contaba historias de ninjas que protegian las aldeas hasta la muerte y una vez me conto que habia un clan llamado uchiha que mataba a los que se les interponian en su camino una vez itachi y sus otros miembros del clan llegaron a la aldea y nos quisieron matar a mi mama y ami pero mi papa se interpuso entre ellos y mi padre dijo:
-¡¡¡Salgan de aqui¡¡¡¡
y mi madre no queria:
-¡¡No te dejare¡¡
mi padre insistio y mi madre no tubo otra opcion que llevarme con ella al bosque una vez que llegamos al bosque ella me dejo alli y me dijo:
-Mi querido hijo volvere
Cuando dijo eso ella se fue pero no volvia lego volvi a la aldea y encontre a mi padre y a mi madre muertos por suerte sobrevivi a ese dia desde alli entrene solo.
Última edición por rodri03 el Jue Mar 26, 2009 11:49 pm, editado 2 veces | |
|
madara Chuunin
Cantidad de envíos : 202 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Quiero unirme al clan(Editado) Jue Mar 26, 2009 10:58 pm | |
| tienes que crear una pequeña historia de como sobrevivieron a la matansa uchiha creada por itachi | |
|
rodri03 Gennin
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Quiero unirme al clan(Editado) Vie Mar 27, 2009 10:07 pm | |
| | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Quiero unirme al clan(Editado) Vie Mar 27, 2009 10:45 pm | |
| Ok, aceptado, pon este codigo en tu firma salu2 - Código:
-
[IMG]http://i44.tinypic.com/2zjdvsm.png[/IMG] | |
|
rodri03 Gennin
| Tema: Re: Quiero unirme al clan(Editado) Sáb Mar 28, 2009 12:27 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero unirme al clan(Editado) | |
| |
|