Zilmus Gennin
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Buenas a todos Vie Mar 27, 2009 1:34 pm | |
| Soy Zilmus, aquí me uno, gracias a Tomm que me hizo conocer este foro (como siempre xD). Vivo en España, tengo 18 años, estudio informática y soy un fanático del manga/anime. Tambien me gusta el Rol, asi que aqui me teneis. Voi a empezar a redactar mi ficha de personaje. Espero divertirme y que os divirtais conmigo ^^. Un saludo a todos | |
|
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Buenas a todos Vie Mar 27, 2009 4:56 pm | |
| bienvenido yo tambien soy de españa | |
|
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Buenas a todos Vie Mar 27, 2009 8:48 pm | |
| Bienvenido que te lo pases bien! | |
|
Zilmus Gennin
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Buenas a todos Vie Mar 27, 2009 9:24 pm | |
| Gracias por la bienvenida ^^ | |
|
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Buenas a todos Vie Mar 27, 2009 9:27 pm | |
| hmp, mira quien vino.
No te pienso saludar. (ya me conoces)
jaja, saludos!
y bienvenido | |
|
konan Gennin
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Buenas a todos Vie Mar 27, 2009 9:35 pm | |
| bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero q te la pases mui bien en el foro y te agas muchos amigos nuevos ^^ | |
|
Zilmus Gennin
| Tema: Re: Buenas a todos Vie Mar 27, 2009 9:58 pm | |
| Gracias tambien a Tomm y Konan a disfrutar! | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Buenas a todos Vie Mar 27, 2009 10:36 pm | |
| Wao, que bueno que sepas de informatica, es lo mejor xD bienvenido salu2 =D | |
|