Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Mi ficha de nuevop ¬¬ Vie Mar 27, 2009 10:36 pm | |
| Nick: Nakane Aldea: De la cascada Descripcion Fisica: Morena, pelo corto,liso, suelo llevarlo recogido en una coleta, de ojos oscuros, marrones, llevo unos pantalones anchos, largos y de color negro, y una camiseta del mismo color... Descripsion psicologica: Soy un poco fria, altiva, me gustan los animales, puedo ser calida y amable si quiero, me gusta caminar, meterme en el bosque y no salir. Puedo ser muy seria. Acendencia: Mirar historia!!! Arma: Kunais Edad: 20 Sexo: Bien esto en facil Femenino Mini historia:Vengo de una familia bastante acomodada, mi madre trabjaba en la casa y mi padre era ninja de la villa, el murio en una mision de rango B, mi madre sigue en su casa, hace mucho que no me acerco a verla, llegue a ser Katekage por la muerte del anterior. Me tomo en serio mi trabajo, de momento o hay mucho ninjas en la villa, pero aunque seamos pocos, vamos creciendo poco a poco... | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Mi ficha de nuevop ¬¬ Vie Mar 27, 2009 10:38 pm | |
| Pudiste editar el otro .__. xD pero no hiciste tu avatar haslo =D salu2 | |
|
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Mi ficha de nuevop ¬¬ Vie Mar 27, 2009 10:56 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi ficha de nuevop ¬¬ | |
| |
|