| ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? | |
|
+5nagato Zero Neji electro Tomm 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? Vie Mar 27, 2009 11:06 pm | |
| NO LEER SI NO SEGUIR MANGA (A MENOS QUE QUIERAS)
Bueno, como sabran naruto esta peleando con Pain... pero alguien sabe como terminara.
Para mi terminara asi.
Naruto haciendo un Rasengan, con el espiritu de Jiraiya, Kakashi y Yondaime ayudandolo (como en dragon ball contra zell). Para mi seria perfecta esa escena. | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? Sáb Mar 28, 2009 12:18 am | |
| a mi me gustaria que apareciese vivo yondaime, seria la caña pero no pasara un final que me imagino es que naruto no llegara a ser el el k mate a pain, sino que shino y todos estos acaban con el tio k esta en la makina y por lo tanto, todos los del rinnergan a los k revivio murieran y konan escapase pork se hiciera papel | |
|
| |
Neji Lider Anbu
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Humor : Con ganas de matar un kage jajaja CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? Sáb Mar 28, 2009 3:50 am | |
| Soy gay alguien quiere tener sexo con migo? espero penes! | |
|
| |
Zero Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? Sáb Mar 28, 2009 7:22 pm | |
| Yo pienzo que pein se ira como covarde y nagato muere mirenlo pobre esta desnutrido por estar en esa maquina solo se la pasa escupiendo sangre | |
|
| |
nagato Jounnin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? Dom Mar 29, 2009 2:29 am | |
| -para mi que despues llega sasuke y queda la media envarrada jajaja mentira no se yo creo que naruto encuentra a nagato y comienza una nueva pelea (aunque en el ultimo manga ya lo encontro) y de ahi no se que mas puede pasar pueden pasar muxas cosas | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? Dom Mar 29, 2009 4:47 am | |
| Jua, para mi que llega sasuke, despues detiene a naruto y mata a pein, les dice que presentia que eso le pasaria a konoha facilmente (estar destruida), despues se kakashi revive y tiene una pelea al final sasuke lo hace mierda facilmente xD xD despues se mete en naruto para destruir a kyubi y lo hace mierda de nuevo para q no se manifieste entonses mata a konan y tsunade, despues llega kisame o zetsu y al igual los hace mierda (a zetsu se lo fuma xD) y al final mata a todos los sobrevivientes reinando el planeta y haciendose llamar asi mismo el rey del mal | |
|
| |
Zero Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? Dom Mar 29, 2009 5:41 am | |
| Off-Luego biene Dios y Mata a Zetsu y Kisame De ahi Vienen los angeles a acabar con akatsuki xDDD | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? Dom Mar 29, 2009 6:33 am | |
| sasuke deja la droga. xD ajajaj, me parece un poco loca tu historia. | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? Dom Mar 29, 2009 9:35 am | |
| es la cruel realidad -.-# matare a todos los de konoha y cualquiera q se interponga en mi camino JAJAJJA *risa malvada* | |
|
| |
konan Gennin
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? Dom Mar 29, 2009 10:37 am | |
| a konan sasuke nunca la matara jaajajaj | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? Dom Mar 29, 2009 8:13 pm | |
| Siii y luego biene Kronos Secuestra a hinata y tenen un hijo luego viene naruto me viola y lo disfruto y nos pasamos la vida vurlandonos de naruto el perdedor
y a Sasuke se lo viola karin por que no le hacia kaso XDDDDDD
Esto si es una historia | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? Lun Mar 30, 2009 12:43 am | |
| | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? Lun Mar 30, 2009 1:00 am | |
| asi terminas Violado por una loca xDDDD
Are un contrato con Tv.Tokio para apoderarme de naruto xDDDDDDDD | |
|
| |
madara Chuunin
Cantidad de envíos : 202 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? Jue Abr 09, 2009 1:41 am | |
| Al final muere por un rasengan xD | |
|
| |
itachi.mo Lider akatsuki
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Mmmmm nose, Al frente del pc! Empleo /Ocio : Que miras ... el foro esta a la derecha! xD Humor : xd CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? Lun Sep 14, 2009 10:36 pm | |
| Sasuke mato a itachi, orochimaru, deidara, tobi y va por pain | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? | |
| |
|
| |
| ¿Como crees que terminara la pelea con Pain? | |
|