| Cita con konan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neji Lider Anbu
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Humor : Con ganas de matar un kage jajaja CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 7:50 pm | |
| *Aparesco de traje ;O y miro para atras* vamos konan entra :$ | |
|
| |
konan Gennin
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 7:53 pm | |
| *entro* - ajajjaja te bes mui gracioso con traje xd - | |
|
| |
Neji Lider Anbu
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Humor : Con ganas de matar un kage jajaja CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 7:54 pm | |
| - :$ pero estamos en un restaurante xD tengo que estar presentable y tu como haz venido vestida xD ???
*Sonrrio de un costado y te miro* | |
|
| |
konan Gennin
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 7:55 pm | |
| - am como llo normal como siempre xd - | |
|
| |
Neji Lider Anbu
| Tema: Re: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 7:57 pm | |
| O_O :|bueno creo que esta bien por mi ........ *Te tomo del brazo y entramos al restaurante * sientate xD | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 8:00 pm | |
| -o gracias jeej - *me siento* | |
|
| |
Neji Lider Anbu
| Tema: Re: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 8:04 pm | |
| *Me siento * quieres pedir algo de tomar o de comer? xD etto ........ mientras decides cuentame sobre ti n______n | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 8:08 pm | |
| - aber aseme una pregunta y yo te la respondo ok- *pido un vaso de agua * | |
|
| |
Neji Lider Anbu
| Tema: Re: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 8:10 pm | |
| - etto ...... mmmm como esta .... tu perro ? soy malo para las preguntas hazmelas tu a mi y veremos si se me ocurre algo vale? *Sonrrio xD* | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 8:18 pm | |
| ajjajaaj no tengo perro xd se murio lo mate xd aber ¿porq quisiste convertirte en ninja? | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 8:19 pm | |
| off: Konan, neji no te quiere solo esta celoso de que yo estoy con Nakane | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 8:21 pm | |
| off : jajaajaja yo creo lo mismo xd pero tansolo estamos teniendo una cita nada mas q e eso yo creo xd | |
|
| |
Neji Lider Anbu
| Tema: Re: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 8:28 pm | |
| off : como si me importara ademas sales con un kage ni que una mision a una sola persona puede dar ¬¬ comprate un perro y daselo a konan asi lo mata XB
Etto ... creo que por venganza hacia mis padres muertos u_u Y TU | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 8:30 pm | |
| off: tranquilo, es broma, suerte... ya sabes a lo que me refiero... jeje | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 8:32 pm | |
| off : yo no mato a todos los perros xd on : am me converti en kunohichi por q yo queria ser aunquesea un poco mas fuerte ^^ | |
|
| |
Neji Lider Anbu
| Tema: Re: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 8:33 pm | |
| off : agradese que estoy tranquilo hoy sino ya te hubiera matado genin inutil ¬¬ | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Cita con konan Sáb Mar 28, 2009 8:39 pm | |
| off : o si muerte para tomm xd | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Cita con konan Dom Mar 29, 2009 4:35 am | |
| off: Me voy unas horas y se salen del tema pricipal, lo peor... Los mismos admins!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cita con konan | |
| |
|
| |
| Cita con konan | |
|