Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Promesas...! Dom Mar 29, 2009 7:23 am | |
| Bueno esta seccion es para que cada uno valla dejando sus promesas sobre el foro.
Una de las mias es.
Cuando muera (si me matan), me ire del foro. (para que lo dije ahora me van a querer matar aaaaaaaaaaah) | |
|
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Promesas...! Dom Mar 29, 2009 3:47 pm | |
| cuando me canse de ser bueno matare a todos y empezare por los gennins | |
|
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Promesas...! Dom Mar 29, 2009 4:29 pm | |
| aaaaaaaaaaaaah, entonces avanzare rapido!!! | |
|
konan Gennin
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Promesas...! Lun Mar 30, 2009 12:24 am | |
| o me bana amatar xd yo prometo no ser tan enojona xd | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Promesas...! Lun Mar 30, 2009 12:39 am | |
| cuando seamos mas matare a todos, reclutare gente y destruire cada aldea y organisacion | |
|
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Promesas...! Lun Mar 30, 2009 3:39 pm | |
| Si tomm me vuelve a dejar no volvere con el muahahaha | |
|
Zero Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Promesas...! Mar Mar 31, 2009 2:42 am | |
| Prometo portarme mal y ser mas sadico xDDDDDD | |
|