| Entrenamiento Nakane vs Nagato | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Entrenamiento Nakane vs Nagato Dom Mar 29, 2009 9:22 pm | |
| Espero a que Nagato aparezca... | |
|
| |
nagato Jounnin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento Nakane vs Nagato Dom Mar 29, 2009 9:24 pm | |
| *llega nagato* *sellos*kage bunshin no jutsu*3 -empecemos | |
|
| |
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento Nakane vs Nagato Dom Mar 29, 2009 9:28 pm | |
| sellos de Mokuton no Jutsu Mientras preparo unos kunais para lanzarlos | |
|
| |
nagato Jounnin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento Nakane vs Nagato Dom Mar 29, 2009 9:50 pm | |
| *sellos*tecnicas de las quemaduras* *quemo tus enredaderas cuando me estan alcanzando los pies* *miro a nakane mis clones se van a otro lugar del cañon* *mis clones hacen doton undiendose y no sabiendo donde estan* **quedo yo arriba solo con nekane arriba en el cañon* | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrenamiento Nakane vs Nagato Dom Mar 29, 2009 10:14 pm | |
| Observo a los clones despues pueden tener un juego importante, sellos Mokuzai Shuriken , luego se los lanzo, lanzo 2 y me quedo con otros dos... | |
|
| |
nagato Jounnin
| Tema: Re: Entrenamiento Nakane vs Nagato Dom Mar 29, 2009 10:21 pm | |
| *cuando hace lanza los shuriken el real hace sellos* *sellos*aire degarrador* *desapareciendo los ahuriken* *activo el sharingan nivel 3* | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrenamiento Nakane vs Nagato Dom Mar 29, 2009 10:24 pm | |
| Veo como activa su sharingan, por lo que dejo de hacer sellos y me dirigo a el para batalla cuerpo a cuerpo | |
|
| |
nagato Jounnin
| Tema: Re: Entrenamiento Nakane vs Nagato Dom Mar 29, 2009 10:34 pm | |
| *el verdadero nagato espera a nekane* *cuando esta casi a 5 cuerpos de ella* *ella biene corriendo y el verdero nagato usa sellos* *sellos*chidori* *lo cargo en una mano* *aparece un mano devajo la tierra* *y hace que se tropiese nekane* *nagto se hagacha y le impacta el chidori en el estomago* | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrenamiento Nakane vs Nagato Dom Mar 29, 2009 10:43 pm | |
| Esquivo los cinco cuerpos, pero la mano me pilla desprevenida lo que hace que me caiga y me impacte el chidori, no me hace demasiado daño, pero al golpearme en el estomago mre hace quedarme un segundo sin respiracion, me quedo en el suelo, espero a recuperar el aliento y me levanto, me adelanto hacia el rapido golpeandole una patada | |
|
| |
nagato Jounnin
| Tema: Re: Entrenamiento Nakane vs Nagato Dom Mar 29, 2009 10:47 pm | |
| *cuando golpea a nagato* *otro clon aparece detras de y hace sellos* *sellos*elemento tierra:absorcion de chacra* *la encierro en una celda absorviendole todo su chacra* | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrenamiento Nakane vs Nagato Dom Mar 29, 2009 10:50 pm | |
| -Mierda... No tenia bastante, observo la celda no parece muy resistente, por lo que intento romperla, primero la golpeo levemente...Lanzo dos shurikens que me quedaban e intento acertarle, sellos shuka no jutsu, me encierro, evitando que la celda sigua robandome chakra, luego hago una fuerza de manera que la celda se fractura y salgo de mi confinamiento, preparada con shurikens para lanzar | |
|
| |
nagato Jounnin
| Tema: Re: Entrenamiento Nakane vs Nagato Dom Mar 29, 2009 10:58 pm | |
| *cuando veo movimiento dentro gracias a mi sharingan* *empieso a cragar chacra en mi mano y hacela girar rapidamente* *creo una gran bola* *sellos*odama rasengan* *un clon aparece detras de lella la golpea* *otro abajo de ella y le toma los pies* *desaparesco mi tecnica* *y le impacto mi tecnica en todo el estomago* *lanzadola muy lejos y dañando todos sus organos* -no creo que puedas seguir *desaparecen mis clones y yo me doy vuelta y desaparesco* *aparece un clon y dice* -te llevo al hospital | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento Nakane vs Nagato Dom Mar 29, 2009 11:23 pm | |
| off: nagato 2 cosas, 1 el rasengan es del clan namikaze. 2 no tienes en tu firma tus elementos ni que eres del clan uchiha... | |
|
| |
Zero Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento Nakane vs Nagato Dom Mar 29, 2009 11:44 pm | |
| Tomm 2 cosas
1 cosa el rasengan es elemento viento no presisamente es te tu clan 2cualquiera puede aprender esa tecnica kakashi la sabe y no es del clan namikaze tampoko jiraya | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento Nakane vs Nagato Dom Mar 29, 2009 11:58 pm | |
| off: los dos mal el rasenggan es una tecnica que no necesita elemento lo dicen bien claro en la serie ademas, naruto usaba el rasengan antes de que los demas supieran que tenia el elemento fuuton porque la tecnica del rasengan la puede usar cualquiera, como el kage bhunsin no jutsu lo que pasa es que la gente no sabe y lo ponen como una tecnica de elemento viento, cuando el rasengan por si sola es sin elemento aso si, para usar el rasen-shuriken tienes que ser de elemento viento, ya que es una combinacion del rasengan (que no tiene elemento) con viento
saludos | |
|
| |
nagato Jounnin
| Tema: Re: Entrenamiento Nakane vs Nagato Lun Mar 30, 2009 1:36 am | |
| off:tom eres un tonto no te metas si no sabes aprendele a electro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento Nakane vs Nagato | |
| |
|
| |
| Entrenamiento Nakane vs Nagato | |
|