| Party Beach! (FIESTA) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Party Beach! (FIESTA) Dom Mar 29, 2009 10:32 pm | |
| - Dios, que hermoso dia!
*me saco la remera y me tiro en la arena*
off: vengan todos! party Beach
Última edición por Tomm el Dom Mar 29, 2009 11:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
nagato Jounnin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Dom Mar 29, 2009 10:37 pm | |
| *llega nagato mostrando todos sus bicepts xD* -ola tom y cuando llegan las nenas | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Dom Mar 29, 2009 11:21 pm | |
| - supongo que pronto, hagamos una fiesta!! | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Dom Mar 29, 2009 11:55 pm | |
| *llego a la playa* -me an comunicado que se celebra una fiesta *sellos**kage bhunsin no jutsu**10* *empiezan a comprar bebidas y preparar el recinto para la fiesta* -haber si llega la gente y la montamos buena | |
|
| |
minato_namikaze KaZekage
Cantidad de envíos : 131 Edad : 30 Localización : argentina CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 12:06 am | |
| -aqui llege yo!!! -cunado se pone buena la fiesta?? *me tiro de cañon al agua* *salgo y me agarro unas botellas de gaseosa* -que bien off: vamos geeennte es una fiesta unanse todos! | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 12:15 am | |
| *sellos* bhunsin no jutsu**20* *sellos**henge* *10 clones se transforman en arboles y 5 en amacas* *los arboles de dos en dos, cada uno tenia una amaca* *me subo a una y me pongo a contemplar la playa mientras me tomo algo de beber* *los otros 5 clones empiezan a hacer cosas por ahi* | |
|
| |
minato_namikaze KaZekage
Cantidad de envíos : 131 Edad : 30 Localización : argentina CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 12:27 am | |
| *con el contrl de arena formo una especie de carpa para hacer sombra y tambien unos asientos y mesas*
-ahora si esta todo listo - falta que venga gente | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 12:30 am | |
| -jajaja minato, entre tu y yo la estamos liando parda *aparecen los clones que fueron de compras aparece con unas neveras portatiles llenas de bebidas de todo tipo y comida* *un clon me lanza una lata de acuarius y os lanza a vosotros otras latas* -jaja, a esto le falta chicas y mas gente | |
|
| |
minato_namikaze KaZekage
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 12:44 am | |
| -suna bunshin no jutsu-1clon *mi clon corre a toda velocidad *
*a los 5 minutos vuelve con un aquipode audio*
-vamos a poner musica- -asi viene mas gente | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 12:47 am | |
| *me levanto de la amaca* *llamo a 5 clones* *ponen una cancion y empieza a sonar los jackson five* *los 5 clones usan el henge para transformarse en los chicos de los jackson five y se ponen a hacer playback* *mientras, yo, empiezo a hacer el michel jackson y a bailar breack dance* -mola | |
|
| |
konan Gennin
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 1:04 am | |
| *llego caminando * -ajajajaja o ke bailas bien xd - | |
|
| |
nagato Jounnin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 1:40 am | |
| -uu llego mi amor xD es broma quieres bailar konan? | |
|
| |
Zero Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 1:49 am | |
| *entra* -woow que diver *con cara de aburrimiento xD* | |
|
| |
konan Gennin
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 1:49 am | |
| - ummmmmm lla - xd *me pongo a bailar con nagato o_o * | |
|
| |
nagato Jounnin
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 1:53 am | |
| *veo a lo lejos a kakashi* -bueno aqui viene tu pareja baila con el | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 4:04 am | |
| - o_o el no es mi pareja (aunque me gutaria xd ) | |
|
| |
Zero Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 4:14 am | |
| -konan-chan adonde vas?
*se lebanta y toma un martini* | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 4:31 am | |
| | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 4:33 am | |
| | |
|
| |
madara Chuunin
Cantidad de envíos : 202 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 4:37 am | |
| *llegando con una jaba (caja) de cerveza* -me puedo unir | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 4:39 am | |
| | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 4:42 am | |
| -Fiesta en mi casa xDDDDD | |
|
| |
madara Chuunin
Cantidad de envíos : 202 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 4:43 am | |
| -donde esta tu casa kronos? | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 4:46 am | |
| -En la cascada Ahorita Preparo el Tema | |
|
| |
minato_namikaze KaZekage
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) Lun Mar 30, 2009 5:51 am | |
| -puedo ir a tu fiesta kronos?
-llevo un barril de cerveza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Party Beach! (FIESTA) | |
| |
|
| |
| Party Beach! (FIESTA) | |
|