Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Algunas cosas del taijutsu 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Algunas cosas del taijutsu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neji
Lider Anbu
Lider Anbu
Neji


Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 28
Humor Humor : Con ganas de matar un kage jajaja
CH :
Algunas cosas del taijutsu Left_bar_bleue400 / 999400 / 999Algunas cosas del taijutsu Right_bar_bleue

PV :
Algunas cosas del taijutsu Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Algunas cosas del taijutsu Right_bar_bleue

Taijutsu :
Algunas cosas del taijutsu Left_bar_bleue77 / 99977 / 999Algunas cosas del taijutsu Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Algunas cosas del taijutsu Left_bar_bleue77 / 99977 / 999Algunas cosas del taijutsu Right_bar_bleue

Genjutsu :
Algunas cosas del taijutsu Left_bar_bleue70 / 99970 / 999Algunas cosas del taijutsu Right_bar_bleue

Misiones :
Algunas cosas del taijutsu Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Algunas cosas del taijutsu Right_bar_bleue


Algunas cosas del taijutsu Empty
MensajeTema: Algunas cosas del taijutsu   Algunas cosas del taijutsu I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:29 pm

Taijutsu es el nombre genérico que reciben todas las técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo

Este tipo de técnicas se puede agrupar en:

Goken : Se basa en destrozar el cuerpo del oponente con el menor número de golpes y tiempo, los golpes se caracterizan por ser fuertes.
Jūken : Técnica de taijutsu que afecta al sistema de chakra interno del oponente. Sólo lo sabe utilizar el clan Hyuuga.
Asakujaku es una técnica de gai sensei.Primero abre la sexta puerta, la cual le da un nivel de chakra enorme.Con un aumento enorme de fuerza y rapidez, se acerca a su oponente. Cuando este suficientemente cerca, patea a su oponente y lo lanza al aire. Entonces, lo golpea varias veces y el oponente cae al suelo cubierto en el aura de los golpes.

Taijutsu (体術 técnica cuerpo a cuerpo, Taijutsu?): Se refiere a cualquier técnica que envuelve el uso de las artes marciales o que permita la optimización de las habilidades naturales del ser humano. Son todas aquellas técnicas de ataque y defensa cuerpo a cuerpo, en otras palabras son las técnicas en que se lucha a corta distancia con diferentes partes del cuerpo (sin armas o con armas). Se basan en la resistencia del individuo, y se realizan de acuerdo a su destreza física. El taijutsu rara vez usa chakra, aunque en alguna ocasiones y en técnicas especiales se agrega chakra para intensificar el ataque (ejemplos de esto son los golpes demoledores de Tsunade y Haruno Sakura) o hacer más sutil el golpe (por ejemplo, el jūken usado por el clan Hyūga).

Estos son algunos de los Taijutsus realizados en la serie (Naruto) :

Asa Kujaku Rango: A. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Usuario: Might Guy.
Asa Kujaku (朝孔雀, Asa Kujaku? Pavo real de la mañana).


Bunshin Taiatari Rango: A. Tipo: Ofensivo; corto o medio alcance.
Usuario: Uzumaki Naruto.
Bunshin Taiatari (分身体当り, Bunshin Taiatari?). Técnica creación de Naruto, el cual combina el kage bunshin no jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones. Naruto se abalanza por los aires contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo; los clones le sirven de soporte para ir de una dirección a la otra en el vacío. Esta técnica resulta difícil contrarrestarla ya que se realiza a gran velocidad y no se puede saber cual es el verdadero.


Bushin Kaiten Kakatou To Shin nombre: Formación, Rotación de clones (形成、クローンの回転)
tipo: Rango B, ofensivo, largo alcance (15 m)
usuarios: Uzumaki Naruto
Este jutsu fue creado por Naruto, el cual combina el kage bushin no jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones. Este jutsu consiste en que Naruto crea 6 clones y los clones se saltan unos 15 metros dando unas 4 vueltas en el aire, después los clones empiezan a dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin Kaiten Kakatou To Shin, este jutsu debilita mucho a su oponente. Naruto usa es jutsu en el relleno, en el combate contra Raiga.



Chōdan Bakugeki Rango: B. Tipo: Ofensiva, corto alcance.
Usuarios: Chōji Akimichi, Clan Akimichi
Chōdan Bakugeki (蝶弾爆撃, Chōdan Bakugeki? Bombardeo de la bala de mariposa). Esta técnica se usa en combinación con la píldora roja del clan Akimichi, que quema el exceso de grasa del ninja y lo convierte en chakra. Dado que los miembros del Clan Akimichi tienden a estar pasados de peso para realizar sus jutsu, esta píldora puede entregarles 100 veces su nivel normal de chakra. Para realizar el jutsu, el usuario simplemente canaliza todo su chakra en una mano y golpea al enemigo, liberando chakra al contacto. De una manera similar Tsunade y Sakura Haruno aumentan su fuerza, aproximadamente cien veces. El impacto posterior es que no sólo deja un cráter de tamaño considerable, sino también la muerte segura del que reciba el impacto.

Chō Harite Rango: B. Tipo: Ofensiva; corto o medio alcance.
Usuario:Chōji Akimichi,Clan Akimichi.
Chō Harite (超張り手, Chō Harite? Superpalmazo)Después de usar el Chō Baika no jutsu, Chōji canaliza chakra en sus palmas y golpea fuertemente con las mismas haciendo uso de toda su fuerza.


Dynamic Entry Rango: D. Tipo: Ofensiva, corto alcances
Usuarios: Might Guy,[5] Rock Lee, Tenten (solo en el anime).
Dynamic Entry (ダイナミック・エントリー, Dainamikku Entorī?, Entrada dinámica). Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto. La versión de Lee tiende a ser mucho más lenta que la de Gai, dada la diferencia de habilidades.


Dynamic Marking Tipo: Soporte; corto o medio alcance.
Usuario: Akamaru.
Dynamic Marking (ダイナミックマーキング, Dainamikku Mākingu?, Marcado dinámico).



Fūma Shuriken ∙ Kage Fūsha nombre: Shuriken de viento demoníaco, sombra ventisca (風魔手裏剣・影風しゃ)
tipo: Rango D, ofensivo, larga distancia (10 m)
usuario: Uchiha Sasuke
Estilo de lucha con shuriken, en este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo. Al ser muy pesado el shuriken, se necesita de una gran fuerza para que este tome la velocidad adecuada para el ataque. Es una técnica a larga distancia, no es muy eficaz. La domina Sasuke.


Garōga Rango: B. Tipo: Ofensiva, medio o largo alcance.
Usuario: Kiba Inuzuka.
Garōga (牙狼牙, Doble colmillo de lobo?). Después de que Akamaru usa su Dynamic Marking en un oponente, él y Kiba se convierten ambos en un gran lobo de dos cabezas (soutou rou). Entonces realizan un tsūga más poderoso, girando rápidamente para atacar a su objetivo. A diferencia del gatsūga, giran tan rápido que no pueden ver hacia donde van, razón por la cual utilizan el Dynamic Marking, que les permite distinguir a sus oponentes por su olor. Este movimiento es tan poderoso como para partir a una persona en dos e incluso abollar un Rashomon. Aun cuando falle, la velocidad de este ataque están grande que el aire a su alrededor puede cortar a sus oponentes. Tal poder no podía no tener su contrapartida. El esfuerzo que requiere el giro, hace imposible usar esta técnica más de dos veces. Después de hacerla por segunda vez, Kiba y Akamaru son prácticamente incapaces de luchar.


Gatsūga Rango: C. Tipo: Secreto, ofensivo, corto alcance.
Usuarios: Kiba Inuzuka, Akamaru, Clan Inuzuka.
Gatsūga (牙通牙, Gatsūga? Doble colmillo destructor). Taijutsu característico del clan Inuzuka. En este después de utilizado el jūjin bunshin, tanto el animal como el usuario comienzan a girar sobre si mismos, de manera que aparecen dos torbellino correspondiente a cada uno, estos comienzan a girar entrecruzadamente hacia el enemigo, destrozando todo lo que toca.



Hakke Rokujūyonshō Tipo: Técnica de línea sucesoria, defensivo, corto alcance.
Usuarios: Neji Hyūga, Sōke.
Hakke Rokujūyonshō (八卦・六十四掌, Hakke Rokujūyonshō? Círculo celestial, 64 puntos de adivinación). Taijutsu maestro en base al kekkē genkai y al jūken, exclusivo del Sōke del clan Hyūga. Este estilo de taijutsu la mayoría del Bōke son incapaces de usar debido a las limitaciones que le ofrece el juinjutsu y que para estos esta vedado su uso. Esta técnica utiliza lo que se llama campo de adivinación o de los ocho trigram (八卦埜 hakke no), el cual no es más que el rango de ataque del jutsu; este campo esta representado por el yin y yan, el cual es concéntrico a dos circunferencias, en la primera circunferencia están los ocho trigres, luego en la segunda ocho caracteres, y por último se encuentran externamente a las circunferencias ocho caracteres kanji, conformando así el hexagrama de la adivinación. El ataque comienza si el enemigo esta bajo el campo de adivinación del usuario, una vez logrado, el usuario ataca los tenketsus principales de forma sucesiva y continua, empezando por dos y creciendo en múltiplos de dos hasta completar los 64 puntos principales del cuerpo: hakke nishō (八卦・二掌 ocho trigres, dos palmas), yonshō (四掌 cuatro palmas), hashō (八掌 ocho palmas), jūrokushō (十六掌 dieciséis palmas), sanjūnishō (三十二掌 treinta y dos palmas), rokujūyonshō (六十四掌 sesenta y cuatro palmas). Los 64 golpes se realizan con el estilo de jūken que utiliza solamente dos dedos: el índice y el cordial de modo que favorezca la penetración del chakra en los puntos. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a algunas regiones del cuerpo como en el caso de los impactos estándar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al “bloquear” todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra, además también puede dificultar el movimiento del usuario. Una vez lograda el rival no podrá moldear chakra ni utilizar ningún jutsu por algún tiempo. Alternativamente, este jutsu pude utilizarse como defensa, utilizando los 64 golpes para atacar o desviar a un gran número de blancos muy rápidamente, como son kunai, shuriken, u otros objetos. Esta técnica requiere de una gran precisión y coordinación; y ante todo un byakugan avanzado como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En esta además se requiere una velocidad extrema para poder ejecutar su continua y larga secuencia de golpes sin problema a un contraataque o que el enemigo se defienda. Esta técnica tiene una posición característica la cual favorece a los movimientos posteriores, primeramente el usuario junta sus manos y se coloca lateralmente al enemigo con los brazos extendidos, luego los contrapone quedando uno por debajo del otro de manera que forman un arco las dos, los pies separados y en la misma dirección que las manos, la cara siempre debe mirar al enemigo.

Hakkeshō: Kaiten Tipo: Técnica de línea sucesoria, ofensivo, corto alcance, zettai bogyo.
Usuarios:Neji Hyūga, Sōke.
Hakkeshō: Kaiten (八卦掌・回天, Hakkeshō: Kaiten? Manipulación del circulo celestial, giro celestial). Taijutsu en base al kekkē genkai y al jūken del clan Hyūga, considerado una de las técnicas de sucesión del Sōke (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica). Esta técnica requiere del control del chakra que todos los miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los poros del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados poros envolviéndose con el mismo, este al interceptar el ataque hace girar su cuerpo sobre sí mismo como una peonza. Al hacerlo, cualquier ataque físico es anulado debido a la fuerza centrífuga de la semiesfera rotatoria de chakra que se genera, en otras palabras se genera un escudo de chakra rotatorio. En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque al generar primeramente la semiesfera para luego concentrar más chakra y lanzarlo hacia los costados y arriba como una gran columna que se expande envolviendo a los enemigos en un torbellino de chakra. Es por esto que el jutsu se considera de ataque-defensa diseñado para atacar a gran cantidad de enemigos al mismo tiempo, lo que le confiere la categoría de zettai bogyo.[9]


Hayabusa Otoshi nombre: Descenso del halcón peregrino (隼落し)
tipo: Rango B, ofensivo, corta distancia (2 m)
usuarios: Uchiha Sasuke
Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error. La domina Sasuke.

Hien Rango: B. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Usuario: Asuma Sarutobi.
Hien (飛燕, Golondrina voladora?). Taijutsu exclusivo de Asuma que utiliza para su procedimiento unas navajas las cuales se pueden alargar mediante el uso de chakra. Las cuchillas están hechas de un metal especial que absorbe el chakra de su dueño y reacciona de acuerdo a su naturaleza; por ser Asuma de naturaleza viento las cuchillas se hacen muchos más filosas y poderosas además de aumentar su longitud. El chakra de viento en las armas debe dividirse en dos partes interactuando entre sí creándose una zona filosa y delgada con la cual se ataca. El arma adquiere tanto poder que es capaz de atravesar hasta una roca.

Hakke Kūshō nombre: Palma de Aire Celestial (八卦)
tipo: Rango D, corto alcance, ofencivo (5 m)
usuarios: Clan Hyuga
Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos (en el caso de Hinata, en forma de hilos) para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Sería usada por Hinata durante la saga del Bikōchū.

Espero que les sirva de algo ....

La mierdis de longitud no me deja poner mas texto u.ú bueno ya me voy
adios


________________

Algunas cosas del taijutsu BannerNeji-1-1

Algunas cosas del taijutsu %5BCover%2B%5D%5B2%5DNeji%2BHyuga%2B2

Algunas cosas del taijutsu Caatoxdgcax7m2uwcaehkmqii7
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Algunas cosas del taijutsu Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Algunas cosas del taijutsu Right_bar_bleue

PV :
Algunas cosas del taijutsu Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Algunas cosas del taijutsu Right_bar_bleue

Taijutsu :
Algunas cosas del taijutsu Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Algunas cosas del taijutsu Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Algunas cosas del taijutsu Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Algunas cosas del taijutsu Right_bar_bleue

Genjutsu :
Algunas cosas del taijutsu Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Algunas cosas del taijutsu Right_bar_bleue

Misiones :
Algunas cosas del taijutsu Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Algunas cosas del taijutsu Right_bar_bleue


Algunas cosas del taijutsu Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas del taijutsu   Algunas cosas del taijutsu I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:37 pm

hola neji, gracias por la info, nos vemos
hasta luego bye Question
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
Algunas cosas del taijutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el taijutsu de kakashi
» mi entrenamiento en taijutsu
» mi entrenamiento de taijutsu
» Entrenamiento Taijutsu [Tomm]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona de entrenamiento :: Taijutsu-
Cambiar a: