Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Primer entrenamiento (proxiskillo) 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

Primer entrenamiento (proxiskillo)

2 participantes
AutorMensaje
proxiskillo
Gennin
Gennin
proxiskillo

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Localización Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor Humor : Creo k no mucho...
CH :
Primer entrenamiento (proxiskillo) Left_bar_bleue110 / 999110 / 999Primer entrenamiento (proxiskillo) Right_bar_bleue

PV :
Primer entrenamiento (proxiskillo) Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Primer entrenamiento (proxiskillo) Right_bar_bleue

Taijutsu :
Primer entrenamiento (proxiskillo) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Primer entrenamiento (proxiskillo) Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Primer entrenamiento (proxiskillo) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Primer entrenamiento (proxiskillo) Right_bar_bleue

Genjutsu :

Misiones :
Primer entrenamiento (proxiskillo) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Primer entrenamiento (proxiskillo) Right_bar_bleue

Primer entrenamiento (proxiskillo) Empty
MensajeTema: Primer entrenamiento (proxiskillo)   Primer entrenamiento (proxiskillo) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:42 pm

-Es un día soleado y todavía queda cerca el recuerdo de ese maldito ataque a mi familia. Necesito hacer algo para calmar mi rabia.
-Creo que voy a entrenar un poco mi chakra....
*Salgo de la aldea y me dirijo a un pedregal cercano, me subo a la piedra más alta e intento sentir el aire puro que entra en mi cuerpo*
*Me concentro todo lo que puedo y noto como el chakra aumenta muy lentamente desde mis pies*
-¿Porque....?¿Porque mi familia....? ........
*Una gran cantidad de pensamientos inundan mi mente, por lo que mi concentración es cada vez menor*
*La cantidad de chakra acumulado es pobre aún*
-Ufff... está anocheciendo y no me he dado ni cuenta. Hoy he avanzado poco; espero que mañana sea otro día y se me de mejor.
*Voy a mi casa a intentar dormir*
madara
Chuunin
Chuunin
madara

Masculino
Cantidad de envíos : 202
CH :
Primer entrenamiento (proxiskillo) Left_bar_bleue120 / 999120 / 999Primer entrenamiento (proxiskillo) Right_bar_bleue

PV :
Primer entrenamiento (proxiskillo) Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Primer entrenamiento (proxiskillo) Right_bar_bleue

Taijutsu :
Primer entrenamiento (proxiskillo) Left_bar_bleue117 / 999117 / 999Primer entrenamiento (proxiskillo) Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Primer entrenamiento (proxiskillo) Left_bar_bleue107 / 999107 / 999Primer entrenamiento (proxiskillo) Right_bar_bleue

Genjutsu :
Primer entrenamiento (proxiskillo) Left_bar_bleue107 / 999107 / 999Primer entrenamiento (proxiskillo) Right_bar_bleue

Misiones :
Primer entrenamiento (proxiskillo) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primer entrenamiento (proxiskillo) Right_bar_bleue

Primer entrenamiento (proxiskillo) Empty
MensajeTema: Re: Primer entrenamiento (proxiskillo)   Primer entrenamiento (proxiskillo) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:10 pm

bien + 10 chakra
saludos Razz

Primer entrenamiento (proxiskillo)
Página 1 de 1.