Brandon Gennin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : Mexicali CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Ficha-Brandon. Jue Sep 17, 2009 11:23 am | |
| Nick: Brandon Niebla (me pueden decir Brandon)
Aldea: Konoha
Descripcion Fisica: soy una persona algo cerrada, fuerte, tengo muchas capacidades, y muchas veses odio ala jente que es una molestia como tobi antes de saber que era madara (obito)
Decendencia: Razas Mixtas
Arma: Espada larga, shuriken, kunai, shuriken de viento endemoniado
Mini Historia: naci en un pueblo prospero se decia que era la combinacion de varias razas de clanes y que tenia unos poderes desconocidos en mi pero que aun no se como despertarlos hace 2 años atacaron a mi pueblo fue destruido por una persona que solo veo en mis pesadillas pero en cuanto la encuentre la voy a asesinar, despues de que mi pueblo fuera destruido viaje desde el pais del trueno hasta Konoha donde espero hacerme mas fuerte y comvertirme en hokage por que para eso me estaba entrenando mi padre
Última edición por Brandon el Sáb Sep 19, 2009 3:34 am, editado 1 vez | |
|
itachi.mo Lider akatsuki
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Mmmmm nose, Al frente del pc! Empleo /Ocio : Que miras ... el foro esta a la derecha! xD Humor : xd CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Ficha-Brandon. Jue Sep 17, 2009 9:58 pm | |
| Hola Brandom bienvenido desde ahora eres De la aldea de Konoha | |
|