Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Como puedo comvertorme en gennin 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

Como puedo comvertorme en gennin

AutorMensaje
Brandon
Gennin
Gennin
Brandon

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Localización Localización : Mexicali
CH :
Como puedo comvertorme en gennin Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Como puedo comvertorme en gennin Right_bar_bleue

PV :
Como puedo comvertorme en gennin Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Como puedo comvertorme en gennin Right_bar_bleue

Taijutsu :
Como puedo comvertorme en gennin Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Como puedo comvertorme en gennin Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Como puedo comvertorme en gennin Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Como puedo comvertorme en gennin Right_bar_bleue

Genjutsu :

Misiones :
Como puedo comvertorme en gennin Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como puedo comvertorme en gennin Right_bar_bleue

Como puedo comvertorme en gennin Empty
MensajeTema: Como puedo comvertorme en gennin   Como puedo comvertorme en gennin I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:19 pm

bueno creo que la preguntas es muy obia se los encargo grasias

Como puedo comvertorme en gennin
Página 1 de 1.