Saiyu Gennin
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Mi ficha de personaje "Saiyu" Vie Sep 18, 2009 9:42 pm | |
| FICHA DE NINJA FOTO:NICK: Saiyu ALDEA: Konoha DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pelirrojo, ojos de color rojo, formación física fuerte y perfecta y estatura media. DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Tranquilo, serio, inteligente, cabezota en mis decisiones y normalmente solitario. Nunca subestimo a mi adversario y pienso con cabeza cada uno de mis movimientos. ACENDENCIA: Hijo de familia especializada en técnicas médicas (En cambio yo soy el único en mi familia que no doto de ese don.) ARMA: Katana, Típica bolsa pequeña ninja con una cantidad de Kunais y Shurikens, Bomba humo y mi mejor arma "Buenos conocimientos en Artes marciales y de defensa propia".EDAD: 16 años.SEXO: Masculino.MINI HISTORIA: Siempre he vivido en la Aldea de Konoha, y soy hijo de padres y familia especializada en el arte de las técnicas medicas, aunque mis conocimientos sobre ellas son escasos.Mis padres fueron asesinados por ninjas de la Aldea de la Arena, emplee mis habilidades para intentar curarlos, pero fueron demasiado débiles para curar sus heridas, acto seguido los ninjas me dejaron con vida por pena y se marcharon dejandome solo con el cadaver de mis padres.Desde aquel día vivo solo y me siento culpable de no haberlos salvado y ahora siento odio por cualquier habitante de la Aldea de la Arena. Mi propósito en la vida es fortalecerme en mi entrenamiento para vengarme y poder quitar tan violentos recuerdos de mi cabeza. | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Mi ficha de personaje "Saiyu" Dom Sep 20, 2009 4:01 am | |
| Aceptado, salu2 | |
|