| Reglas del sharingan [Leer] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Reglas del sharingan [Leer] Lun Sep 21, 2009 9:23 pm | |
| Bueno, aqui os explicare como se usa el copiar jutsu del sharingan, asi nos evitaremos discusiones inadecuadas y cosas por el estilo... comienzo.
- El sharingan (no recuerdo que nivel) puede copiar los jutsus en una pelea, aunque no sean de su elemento. A esto me refiero a que solo podran usar los jutsus copiados en las peleas donde las copian.
- NO podran usar jutsus copiados en otras peleas que no sean en donde las copian.
- En un combate podra copiar exactamente los movimientos de otro, siempre y cuando su vista sea buena.
- NO podran hacer tanto copia de jutsus... recuerden que se pondra una barra de chackra.
PD: Esta seccion se ira actualizando con forme surjan problemas respecto al uso del sharingan. | |
|
| |
Brandon Gennin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : Mexicali CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Reglas del sharingan [Leer] Lun Sep 21, 2009 11:52 pm | |
| se pueden copiar los jutsus cuando el sharingan esta en la segunda aspa del nivel basico, la primera es para ver el chackra de tu oponenta y saber donde esta, la segunda es para copiar tecincas, la tercera baria un poco no me acuerdo si era para hacer genjutsus o para saber lo que va a hacer el enemigo antes de que el lo haga | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Reglas del sharingan [Leer] Mar Sep 22, 2009 12:23 am | |
| Me referia al nivel del sharingan conforme al foro xD | |
|
| |
Brandon Gennin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : Mexicali CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Reglas del sharingan [Leer] Mar Sep 22, 2009 12:27 am | |
| ok jeje ahora que lo pienso por que no habra niveles para los del clan ichiha osea que pongan una foto del tipico ojo ichiha y que el ojo tenga por ejemplo una, 2 o 3 aspas o ya evoluciono para saber que tanpoderoso tiene el sharingan ese usuario no seria algo chido? | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Reglas del sharingan [Leer] Mar Sep 22, 2009 1:58 am | |
| Con el rango basta, Genin: 1 aspa, chunnin: 2 aspas, etc
o bien en la firma se podria usar un spoiler | |
|
| |
Brandon Gennin
| Tema: Re: Reglas del sharingan [Leer] Mar Sep 22, 2009 2:02 am | |
| si mon jeje ehh que mas te iva a decir ehhhh que era??? a si ya me van a pasar el msn de un diseñador grafico k weno no? | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Reglas del sharingan [Leer] Mar Sep 22, 2009 3:08 am | |
| Perfecto!, espero quiera ayudar XD | |
|
| |
Brandon Gennin
| Tema: Re: Reglas del sharingan [Leer] Mar Sep 22, 2009 3:10 am | |
| sip mañana me dira que si puede o no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas del sharingan [Leer] | |
| |
|
| |
| Reglas del sharingan [Leer] | |
|