Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
elemento de Brandon Rayton!!! 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 elemento de Brandon Rayton!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brandon
Gennin
Gennin
Brandon


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización Localización : Mexicali
CH :
elemento de Brandon Rayton!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999elemento de Brandon Rayton!!! Right_bar_bleue

PV :
elemento de Brandon Rayton!!! Left_bar_bleue100 / 150100 / 150elemento de Brandon Rayton!!! Right_bar_bleue

Taijutsu :
elemento de Brandon Rayton!!! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999elemento de Brandon Rayton!!! Right_bar_bleue

Ninjutsu :
elemento de Brandon Rayton!!! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999elemento de Brandon Rayton!!! Right_bar_bleue

Genjutsu :
elemento de Brandon Rayton!!! Left_bar_bleue0 / 9990 / 999elemento de Brandon Rayton!!! Right_bar_bleue

Misiones :
elemento de Brandon Rayton!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100elemento de Brandon Rayton!!! Right_bar_bleue


elemento de Brandon Rayton!!! Empty
MensajeTema: elemento de Brandon Rayton!!!   elemento de Brandon Rayton!!! I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:10 am

ola quiero elegir mi elemento quiero usar el elemento raiton!!!!
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
elemento de Brandon Rayton!!! Left_bar_bleue510 / 999510 / 999elemento de Brandon Rayton!!! Right_bar_bleue

PV :
elemento de Brandon Rayton!!! Left_bar_bleue100 / 150100 / 150elemento de Brandon Rayton!!! Right_bar_bleue

Taijutsu :
elemento de Brandon Rayton!!! Left_bar_bleue121 / 999121 / 999elemento de Brandon Rayton!!! Right_bar_bleue

Ninjutsu :
elemento de Brandon Rayton!!! Left_bar_bleue100 / 999100 / 999elemento de Brandon Rayton!!! Right_bar_bleue

Genjutsu :
elemento de Brandon Rayton!!! Left_bar_bleue114 / 999114 / 999elemento de Brandon Rayton!!! Right_bar_bleue

Misiones :
elemento de Brandon Rayton!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100elemento de Brandon Rayton!!! Right_bar_bleue


elemento de Brandon Rayton!!! Empty
MensajeTema: Re: elemento de Brandon Rayton!!!   elemento de Brandon Rayton!!! I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:26 pm

Leete las reglas de la seccion, bueno pues puedes tener
el que quieras, solo ponlo en tu firma, por ejemplo:

Tipo de chakra: Raiton

Espero entiendas, salu2 elemento de Brandon Rayton!!! 683884
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
elemento de Brandon Rayton!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elije tu elemento
» Elemento Hyoton
» mi primer elemento:Raiiton
» Elemento Rayo: Raiton
» Mi Elemento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona rol :: Tipos de chakra-
Cambiar a: