Akki Gennin
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Mi Ficha: Akki Vie Sep 25, 2009 1:12 am | |
| Nick: AkkiAldea: SonidoDescripcion Fisica: Descripsion psicologica: Serio, no le gusta hablar con nadie ni estar con nadieAcendencia: Viene de una larga familia de ninjas del sonido, descendiente muy lejano de el otokageArma: KunaiEdad: 14Sexo: MasculinoMini historia: Desde pequeño fue un niño muy feliz, sus padres eran un par de ninjas del sonido honrados, encargados de hacer justicia. Un dia en una guerra ninja mis padres quisieron hablar con el hokage para terminar la guerra de parte del otokage, pero el hokage no accedio y los mato a los dos, trato de matarme a mi pero mi abuelo pudo rescatarme, un dia encontramos un escondite en la aldea del sonido, los mismos ninjas asesinos de mis padres vinieron y mataron a mi abuelo, el uso un jutsu sobre mi y no pudieron hacer nada, asi que desee vengarme de todos los ninjas de konoha, y tengo un sabor amargo y un enojo repentino cuando los veo. | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Mi Ficha: Akki Vie Sep 25, 2009 9:12 pm | |
| Aceptada!, ya eres genin felicidades | |
|