Todos aquellos que
poseen bijuus o sea que son Jinchūriki, para poder utilizar su bijuu se
activara en un spoiler y es contado como ataque, ademas de que al
activarlo tienes veneficion...
Ahora les pongo las regla y beneficios de los que tienen bijuu:
* Al utilizar el bijuu el desgaste de chakra por cada jutsu se reducira un 30%
*En caso de que ya se tenga activado el bijuu, se tiene una reserva de
2000ck en caso de que se termine su chakra normal doblado
* El daño que te causen cuando actives tu bijuu se reduce un 40%
* En caso de que Akatsuki te extraiga el Bijuu, se te hospitalizara por 2 dias en lugar de morir
* En caso de perder todos tus pv el bijuu te suministra 2000pv mas...pero solo cuando lleguen a 0
veras deja simplemento el efecto de los bijuus
en q al activarlo te aumentan al 100% tu ck original tu ataques seran
el 50% mas fuertes y q puees usar 4 spoilers por turno luego los
efectos pues aqi te tengo algunos
1 cola
Chakra:
Descripción:
Dio Sega Shun Goku Satsu Ansatsuken Satsui no Hadou (Despertar del Demonio Interior, Poder del Asesino Demoniaco)
El
shukaku genera una gran cola de arena que es rodeada de chakra en forma
de puntas como picos para usarla para defenderse y atacar, este poder
es muy grande y hace mas fuerte al Jinchurik.
Efecto:
cada vez que te uses un jutsu de defensa le generas a tu oponente un daño de 300 PV.
2 colas
Chakra:
Descripción:
Nekomata
es un bijuu en forma de gato que se alimenta de los espiritus y puede
invocar para que peleen por el. Usa un tercer ojo en su frente para
consumir los espiritus.
Efecto:
Para vengarse Nekomata usualmente controla los familiares del que lo molesto. Manipula a personas.
(puede
usar para atacar las técnicas de los amigos o familiares del agresor si
no se le conoce ningún amigo o familiar… puedes atacar usando las
técnicas clan, villa o adquirido por el oponentes)
ademas su furia e tanta que sus ataques se duplican en fuerza
Efecto secundario:
Cuando
ve personas, Nekomata no diferencia entre el bien y el mal, y daña a
las persona lo mas que pueda. (los ataques que haga el daño pv los
reciben los enemigos pero también los amigos del jinjuriki).
3 colas
Chakra:
Descripcion
Tiene un color azul oscuro en su cuerpo, es atraido por sangre. Un poder de controlar las corrientes de agua.
Efecto: hacer que obtenga 4 veces su chakra original.
4 colas
Chakra:
Descripcion
Forma
en la mitologia japonesa: Un ave de 4 colas, mezclado con una
serpiente. La parte baja del cuerpo es una serpiente y la parte de
arriba es un ave, se arrastra en vez de caminar,
Controla los venenos, gases venenosos, etc. Todo cerca de el muere por el veneno que tiene en su cuerpo.
Efecto:
si resives un ataque físico de el oponente o algún ataque en el cual el
oponente tenga contacto físico con el jinjuriki, o tu lo tocas a el con
un golpe de ataque físico el oponente queda envenenado y cada turno
pierde 250 PV a causa de el veneno.
5 colas
Chakra:
Descripcion:
Forma
en la mitologia japonesa: Una especia de perro con 5 largas colas,
tiene un cuerpo de color blanco. Si usa cada cola al mismo tiempo puede
causar grandes terremotos.
Ataca usando una mezcla de los
elementos, Houkou es talentoso en cada tipo de elementos, y puede crear
instantaneamente cada tipo de desastre natural.
Efecto: los ataques
que realices de elemento Viento, Agua, Tierra, Rayo y Fuego, Duplican
su poder y el daño que te agan con ataques con esta clase de elementos
se reduce a 0.
6 colas
Chakra:
Descrpcion:
Raijuu
es un bijuu en forma de comadreja con piel de color dorado, Su grito
suena 100 veces mas potente que el rayo, era originalmente el dios del
trueno,
Efecto: atemorisa y atonta a el oponente con su gran grito,
por lo que el jinjuriki no será atacado por los 3 primeros turnos de su
activación.
7 colas
Kaku, Es el mas cauteloso e inteligente.
puede
transformar en cualquier tipo de criatura para escapar de una cualquier
batalla. no es fuerte pero es muy agil por lo cual es muy difícil de
capturar
Efecto: esquivas todos los ataques de un turno y puedes (si quieres) huir de la batalla sin que el oponente pueda detenerle.
8 colas
Chakra:100
En
caso de que cayera en un Genjutsu, su bijuu lo despierta
automáticamente porporcionándole el chakra necesario para salir de la
ilusión, lo que lo hace inmune incluso a el Tsukuyomi de el clan uchiha.
Efecto: te vuelves inmune a cualquier genjutsu durante todo el combate.
9 colas
Chakra:
El
kyubi para evitar morir puede revivir a su jinjuriki con tal de no
desaparecer de el mundo, esta técnica solo se puede usar una vez por
combate.
Efecto: te revives a ti mismo recuperando todos tus PV y PCK.
Estas son las reglas para utilizar su bijuu interior...alguna duda favor de avisarme por mp (mensaje privado)...