Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Ficha de Aoi Hoshisora 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Ficha de Aoi Hoshisora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aoi Hoshisora
Gennin
Gennin
Aoi Hoshisora


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
CH :
Ficha de Aoi Hoshisora Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Ficha de Aoi Hoshisora Right_bar_bleue

PV :
Ficha de Aoi Hoshisora Left_bar_bleue0 / 1500 / 150Ficha de Aoi Hoshisora Right_bar_bleue

Taijutsu :
Ficha de Aoi Hoshisora Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Ficha de Aoi Hoshisora Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Ficha de Aoi Hoshisora Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Ficha de Aoi Hoshisora Right_bar_bleue

Genjutsu :
Ficha de Aoi Hoshisora Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Ficha de Aoi Hoshisora Right_bar_bleue

Misiones :
Ficha de Aoi Hoshisora Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ficha de Aoi Hoshisora Right_bar_bleue


Ficha de Aoi Hoshisora Empty
MensajeTema: Ficha de Aoi Hoshisora   Ficha de Aoi Hoshisora I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:52 am

Nick: Hoshisora Aoi
Aldea: Niebla
Descripcion Fisica: Medianamente alta, de complexión física pequeña y frágil. Cabello largo y azul, ojos verdiazules y tez clara.
Descripsion psicologica: Tímida, callada y sumisa. Tiende a confiar demasiado en la gente que aprecia, aunque puede ser bastante arisca al momento de conocerla si no siente confianza
.
Acendencia: Su madre era una gran kunoichi. Ella fue traicionada por uno de sus compañeros y vendida a otra aldea. Cómo su trabajo era de inteligencia, como una espía del bando contrario, la mataron apenas la tuvieron cautiva. Su padre, un simple comerciante de la aldea, nunca se repuso de este acontecimiento y la dejó en un orfanato y luego en la academia ninja por pedido de ella. No soportaba verla, ya que era idéntica a su madre
Arma: Abanico
Edad: 16
Sexo: Femenino
Mini historia: Fue huérfana de guerra. Indirectamente, perdió a sus padres a causa de la guerra, por eso odia las peleas y prefiere resolver los conflictos de una forma pacífica. Se crió en un orfanato muy opresivo, lo que forjó en ella un caracter sumiso y obediente. Admiró siempre a su madre, de la cual heredó sus habilidades, por eso quiere ser un ninja: Para poder emularla y ser tan fuerte como ella.
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Ficha de Aoi Hoshisora Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Ficha de Aoi Hoshisora Right_bar_bleue

PV :
Ficha de Aoi Hoshisora Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Ficha de Aoi Hoshisora Right_bar_bleue

Taijutsu :
Ficha de Aoi Hoshisora Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Ficha de Aoi Hoshisora Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Ficha de Aoi Hoshisora Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Ficha de Aoi Hoshisora Right_bar_bleue

Genjutsu :
Ficha de Aoi Hoshisora Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Ficha de Aoi Hoshisora Right_bar_bleue

Misiones :
Ficha de Aoi Hoshisora Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ficha de Aoi Hoshisora Right_bar_bleue


Ficha de Aoi Hoshisora Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Aoi Hoshisora   Ficha de Aoi Hoshisora I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:35 pm

Aceptada! saludos Ficha de Aoi Hoshisora 683884
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
Ficha de Aoi Hoshisora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha (creo que esto es una ficha)
» mi ficha (jet)
» Mi ficha ....
» Mi Ficha ^^
» ¡ Mi Ficha !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona rol :: Fichas-
Cambiar a: