Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Hola Amigos me presento 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Hola Amigos me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryuuzaki
Estudiante
Estudiante



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
CH :
Hola Amigos me presento Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Hola Amigos me presento Right_bar_bleue

PV :
Hola Amigos me presento Left_bar_bleue150 / 150150 / 150Hola Amigos me presento Right_bar_bleue

Taijutsu :
Hola Amigos me presento Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Hola Amigos me presento Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Hola Amigos me presento Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Hola Amigos me presento Right_bar_bleue

Genjutsu :
Hola Amigos me presento Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Hola Amigos me presento Right_bar_bleue

Misiones :
Hola Amigos me presento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola Amigos me presento Right_bar_bleue


Hola Amigos me presento Empty
MensajeTema: Hola Amigos me presento   Hola Amigos me presento I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:53 am

Hola Amigos me presento

soy Ryuuzaki

espero divertirme

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zokkaku
Estudiante
Estudiante
zokkaku


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
CH :
Hola Amigos me presento Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Hola Amigos me presento Right_bar_bleue

PV :
Hola Amigos me presento Left_bar_bleue150 / 150150 / 150Hola Amigos me presento Right_bar_bleue

Taijutsu :
Hola Amigos me presento Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Hola Amigos me presento Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Hola Amigos me presento Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Hola Amigos me presento Right_bar_bleue

Genjutsu :
Hola Amigos me presento Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Hola Amigos me presento Right_bar_bleue

Misiones :
Hola Amigos me presento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola Amigos me presento Right_bar_bleue


Hola Amigos me presento Empty
MensajeTema: Re: Hola Amigos me presento   Hola Amigos me presento I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:34 pm

hola como estas
me presento


*zokkaku*
estudiante ninja
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Amigos me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Rol naruto gp :: Bienvenidas-
Cambiar a: